You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parálisis del Sueño. Algo Paranormal o Clínico?

in #spanish5 years ago

hola!! te cuento mi caso!, muchas veces me ha pasado de despertar y no poder mover ni un músculo ni siquiera gritar. pero a eso lo atribuía a parálisis del sueño.
otra cosa es sentir una presencia, que en mi caso veía un niño en casa, todos los veíamos, pero yo , a parte del niño veía seres obscuros . un dia mi cuñada me dijo que para que los espíritus se alejen o más bien suban a otro plano, había que prender una vela y colocarla en lo más alto de la casa, rezar un Padrenuestro y pedir que esas almas descansen en paz, dejar que la vela se consuma y se irían de mi hogar.
lo hice, pero esa misma noche, sentí mientras dormía, que varios seres me tomaban de los brazos, las piernas y me trataban la boca para que no gritara!!! me moría del miedo te juro, quizás fueron unos segundos, para mi fueron interminables 😢 .
luego de esa horrible noche, no volví a ver más nada!!! pienso que me querían llevar con ellos o me odiaban por querer alejarlos, no sé .
esta última experiencia no la atribuyo para nada a parálisis de sueño, fue muy Real.
saludos y espero te sirva mi relato.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Sí. Tienes razón, aunque también hay que saber diferenciar entre lo paranormal y lo psicológico.

por supuesto¡!! pero no es psicológico ya que todos las personas que venían a mi casa veían al niño pero solamente yo veía seres obscuros

Posted using Partiko Android