COMO SANAR UN CORAZON ROTO Y SUPERAR UNA RUPTURA (18)

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo: 'Cómo sanar un corazón roto y superar una ruptura'.
14 de Junio de 2019. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


Una vez que logramos eso hay un cambio de paradigma que hacer. Empezamos a ver el problema como reto, en lugar de verlo como problema.

Para todo el mundo enfrentar una ruptura es un problema. ¿Por qué? Porque están aún pensando en un nivel de vibración muy baja.

Problema, problema, víctima, yo, la gente me hace cosas.

Pero cuando empezamos a enfrentar esto como un reto, en lugar de un problema, de pronto toda esa situación se convierte en la vida diciéndote que esta es tu siguiente prueba.

Te pusimos a esa persona ahí para algo. Quiero verte salir de eso. Y cuando lo hagas voy a desbloquear el siguiente nivel de plenitud y felicidad para ti. Pero, si no superas esta prueba... ¿Sabes lo que hace la vida si no superas esa prueba?

La vida te dice, mira, te puse esta persona, que es un maestro para ti, para enseñarte. Si no aprendiste y solo te estás victimizando diciendo... ay, me fueron infieles, ay, me engañaron, ay, me dejeron y abandonaron... y no aprendiste como descubrir como era el vacío interno que tenemos la vida simplemente encuentra la manera de poner a otra persona, en el mismo lugar para repetir una y otra vez la misma prueba.

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)


FUENTE

Separador 21.png