Norias [A veces se esta arriba, otras no tanto]

in #spanish • 6 years ago

Enjoi😘

image 32868

CAPITULO 5

Ya estoy bastante mejor, han pasado unos días desde que desperté, Manie hoy si me va a contar que me sucedió pero en presencia del medico que me esta tratando ya que según ella es un asunto delicado y confidencial, no se que tanto misterio.

A Arwin, Diego, Aron como sea que quiera ser llamado, no lo volví a ver luego del incidente, yo no fui más a la academia por la lesión pero se han encargado de visitarme Vincent y Lana...

Últimamente estoy muy observadora, en un parque infantil que estamos atravesando en este momento se encuentra El payaso que siempre frecuenta ese lugar, es un anciano, con escaso cabello, muy canoso la verdad, se ve que no pierde la esperanza de hacer sonreír a los mas inocentes, es uno mas de ellos solo que posee mas tamaño y experiencia a mi parecer, aunque lo disimula muy bien, tras ese atuendo de peluca multicolores y gran braga de parches y remiendos...
A la vez es triste, y mucho... Ya que el hace reír a los demás a costa de sus años y el tiempo que pasa implacable...

—Ya llegamos Moni... -me anuncia Manie, esta muy seria y de verdad comienza a asustarme-.

La sigo en total silencio hasta la recepción donde una joven con gafas y de cabello rubio nos atiende muy amable y nos indica el numero de consultorio.

Subimos un par de pisos y nos encontramos en la puerta del mismo, tocamos y nos dan la orden de pasar, nos sentamos frente al doctor, un señor ya mayor, con unas cuantas canas en su abundante melena castaña, se ve joven a pesar de eso pero también se nota que sabe lo que hace... Inspira confianza.

—Buenas tardes Mónica, veo te encuentras mucho mejor.-como estaba inconsciente no le recuerdo, pero supongo es el mismo que me atendió- has tomado tu tratamiento al pie de la letra por lo que veo, ¿tienes dudas con respecto a algo?.

Tomo aire y sin pensarlo mucho me dispongo a hablar, solo quiero aclarar esto de una vez por todas...

—La verdad si, yo no me creo eso de la apendicitis, quiero saber que me paso en realidad...

El me sonríe Ampliamente y ve a Manie como en busca de información a través de las miradas o preguntando si debe contarme o ya me contó, toma aire y posterior a revisar unos documentos en mi historia y hacer anotaciones cruza sus manos y comienza a contarme.

—Mónica, tienes razón, no era una apendicitis, te hicieron una cirugía ilegal en una habitación de hotel y te usaron de transporte de mercancía ilegal, en el interior de tu abdomen encontramos restos de polímeros y cocaína, al parecer te llevaron sedada todo el tiempo como una paciente pero en realidad te usaron de transporte.

Me quedo en blanco, me imagine muchísimas cosas, enfermedades, algo terminal, anemia, una operación de riñón, de todo menos eso, me siento sucia, humillada, traicionada, y lo mas cumbre es que se quien fue, y eso es lo que mas me duele... Solo volvió para dañarme y esto no se va a quedar así...

—Y ¿atraparon al responsable? -pregunto dubitativa-

—No -me responde Manie- el escapo Moni, no sabemos su paradero.

—Y eso no es todo Mónica -interrumpe el doctor- me temo que los cuidados y el tratamiento con hierro que haz tenido, es por algo mas, perdiste mucha sangre y es un poco difícil de explicar ya que estabas en un estado de inconsciencia, pero queremos saber a ciencia cierta y por ti que sucedió la noche de el accidente, de tu desmayo en la discoteca.

Me quedo pensando y el miedo se hace latente en mi, cada vez mas...

—Oh no por favor, ¿Manie? amiga por favor di algo, dime que esto es una pesadilla, que estoy teniendo un mal sueño...
-Dime que ese mal nacido no se aprovecho de mi-.

—Si... Si que lo hizo...


El tiempo sucumbió como un edificio desplomándose y los párpados no logran hacer su trabajo de unirse en un profundo descanso, pasan horas tras horas, y no me queda mas opción que ver el color y textura del techo del auto en el que nos dirigimos a casa y el color del atardecer en la lejanía, la tela que cubre los muebles color crema que le da un aire de paz infinita a este pequeño auto, una paz que solo encuentro cuando estoy inconsciente, o dormida... Me concentro mirando los arboles al pasar, las hojas caer, las aves abrir sus alas y emprender sus viajes, viajes de los que no saben si regresaran, todo esto intentando olvidar,superar, borrar, no sentirme tan sucia y usada, entre otras cosas... El dolor que me causa el recordar esa noche, en que ni siquiera estuve consciente cuando abusaron de mi de esa forma, tan vil e inescrupulosa, y es que siguen pasando los segundos, observo el muro rocoso frente a mi y en su cima se forma una escasa arbolada, se ve bonito desde mi perspectiva.
Claramente se ve el resto sin maleza alguna, todo seco por el implacable sol y la sequía de estar tierras áridas, puedo ver también un cielo despejado, solo con unas cuantas nubes igual que almohadas suaves y blancas asomándose, lo miro plácidamente pero nada de esto calma mi alma, ni mi dolor, escucho de nuevo las notas musicales, como se unen en mi cabeza, formando la melodía que si me da paz, una creada por mi, un método de escape a toda esta miseria que me embarga ahora...

—¿Que voy a hacer Manie? -Digo mas para mi que para ella, pero me escucha y me ve por el espejo retrovisor-.

—Sabes que no estas sola, estas conmigo nena, y saldremos de esto juntas, nos quedaremos el tiempo que sea necesario y no te faltara nada.-me dice sin despegar los ojos de la vía, y es que para ella es fácil, pues Manie... No eres tu la que lleva una vida en tu vientre-.


Historia registrada en safecreative al right reserved ©®
Propiedad intelectual de Nore.

PARA SEGUIR EL HILO DE LA HISTORIA, AQUI LOS ENLACES DE CAPITULOS ANTERIORES.

https://steemit.com/cervantes/@nvictt/norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Prologo y capitulo 1
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/6wugv8-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 2
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/3tkx8w-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 3
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/6prekk-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 4

image_33808

Sort:  

Me dejaste en shock! Cuando leí que la habían metido droga en sus órganos 😮 buena historia amiga acá mi aporte.

Que bueno te guste, ahora es que vienen cambios en esta historia jajaja 😘