Como sobreviví hoy

in #spanish6 years ago

Este relato es totalmente real, me sucedió el día de ayer a las 07:40pm aproximadamente, la vida en Venezuela como muchos lo saben no es nada fácil, lo costoso de las cosas, las pocas oportunidades de trabajo, y la baja remuneración del mismo, educación precaria, alimentación precaria, y entre todo eso el venezolano cada día (como lo es mi caso) intenta surgir en medio de tanto obstáculo...

En fin, el día de ayer a esa hora ya mencionada salia de mi residencia sola, acompañada por mi bolso, y mi celular, en el bolso mi instrumento de trabajo, una tablet que me sirve para mi desempeño tanto aquí en steemit como en el ámbito estudiantil y laboral de el hospital en el que hago vida, mi bata medica, y mi monedero, a una cuadra del citio una moto me interceptó arrebatandome el celular con pistola en mano, fue una vivencia horrible, no se lo deseo a nadie, me a costado asimilarlo, aun siento miedo, y es increíble como estas vivencias te marcan la vida, ayer sobreviví, corrí, con mi respiración agitada llegue a casa de un amigo y allí me refugie por unas horas, pero aun siento el temor, ese que sentimos todos los venezolanos al escuchar una moto, al caminar por una calle oscura, o simplemente al apagar la luz en su habitación.

Fuerza a todos los que hacemos vida aquí en steemit, y bueno aunque pase un mal rato agradezco a Dios por la vida que aun la conservo.

image_33737