1#. Algunos Dibujos que hice esta Semana.

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy les traje los dibujos que he hecho esta semana. (Tengo pensado hacer este tipo de post como dos veces al mes) Espero y sean de su agrado las siguientes imágenes (:

Algunos dibujos míos.png

En todos mis dibujos empiezo con el lineart, luego continúo coloreando y agregando sombras y luces, después alguno que otro efecto o retoque. Este fue el primero que hice, iré mostrando los paso de cómo fue:

Paso 1. Dibujé el lineart.

shibo1.png

Paso 2. Coloree todo.

shibo2.png

Paso 3. Añadí un poco de sombras.

shibo3.png

Paso 4. Y al final no le hice casi nada, solo un pequeño detalle.

shibofinal.png

También hice otra versión de un dibujo que hice hace tiempo, en Paint Tool Sai.

Diseño sin título (1).png

Lo único que desearía aprender es dibujar paisajes; los entornos, las nubes, plantas, ríos, aves...en fin, muchas cosas que me faltan aprender. Bueno, y con eso me despido. Bye <3

Sort:  

saludos amiga, asi que usas Paint Tool Sai el dibujo te quedo muy bonito y el programa me llama mucho la atención pero no lo puedo usar por no tener una tableta gráfica para hacer mis dibujos y todo lo hago prácticamente con ratón y teclado y me tardó todo un dia o hasta 3 depende si le agrego muchos detalles en hacer un dibujo, me gusto mucho y lo de saber dibujar entornos y ese tipo de cosas ya somos 2 pero aun así para poder aprender hay que ver muchas imágenes y aprender dibujar lo que tienes en mente, me pasa mucho cuando hago mis dibujos a veces tengo algo en mente pero cuando lo termino de dibujar no queda como yo esperaba obligándome a mí a hacer una ilustración con imágenes de referencia ya que hay solo lo agrego mis toques darks :D pero aun asi no te desanimes, ¡¡Animo!!

No jeje, antes usaba Paint Tool Sai, actualmente uso Medibang Paint Pro al igual que tú (Creo que no me expliqué bien, lo que quize decir es que el dibujo que había hecho hace tiempo lo hize en Paint Tool Sai, y la versión nueva del mismo la hice en Medibang Paint). Yo también dibujo a mano alzada con el mouse, todo lo hago sin tableta gráfica. Yo si no tengo mucha tarea por ejemplo un día Sábado puedo hacer dos dibujos (Dos, si tengo imaginación) y tengo un buen "pulso" con el mouse (aunque esa fluidez con el mouse no la adquiri de la noche a la mañana jajaja yo dibujo con el mouse desde niña) y actualmente estoy practicando con Photoshop. Cuando no tengo imaginación puedo tardar incluso una semana para hacer un dibujo.

PD: ¿Por que no podías usar Paint Tool Sai en computadora? yo lo tengo. No hace falta usar tableta para usarlo.

a ya disculpa no habia entendido bien a veces me pasa cuando leo demasiado rápido y por consecuencia hace que entienda mal algunas cosas como me pasó hasta ahora xD no me pares soy loco jajaja.

bueno yo me explique mal también jejeje tengo una pc de media gama y me corre el paint tool sai yo lo descargue una vez pero como vi que no era apto para hacer dibujos con el ratón pues lo desinstale, igual no le di mucha practica y todo para entender el programa porque en ese tiempo era un pimpollito que sólo sabía dibujar stickmans (muñequitos de palitos) y vaya yo también comencé por darle practica al ratón y hoy en dia tengo un pulso lo suficientemente bueno como para estar mucho más cómodo a la hora de hacerlos y bueno y mas practica le tengo si me la paso jugando en la pc casi todo el tiempo jajaja pues bien soy un gamer y jugar es lo que me entretiene mas y me da muchas ideas.

vaya y porque dejastes de usar el paint tool sai ? anteriormente tenias una tablet ? porque pocos son los que escucho y leo que dejan de usar el paint tool sai, e visto a varios artistas que hacen dibujos a través de él y quedan maravillosos :D

Yo también juego (mis favoritos generalmente son juegos Indie) y mi pc no es buena que digamos, para dibujar uso la computadora de mi madre (que tiene windows 8) ya que como uso Medibang, y no es compatible con windows xp (que es el sistema operativo de mi computadora, la canaima esa que me dieron cuando tenía siete jajaja).

Sí, en Paint Tool Sai se pueden llegar a realizar dibujos hermosos, pero yo dejé de usarlo porque para hacer el lineart de mis dibujos no quedaba como yo quería. Entonces descubrí el Medibang, lo probé, y la herramienta Pluma (Tinta) me cayó como anillo al dedo. Me gustó tanto que se a convertido en mi programa favorito.

No he tenido tabletas graficas (cuanto me encantaría tener una jajaja) pero si he dibujado en una Tablet Canaima. Instalé allí Medibang, y me puse a probarlo con mi dedo. Después me hice un lápiz táctil casero con algodón y aluminio y funcionó; dibujé un lobo y me quedó exactamente como si lo hubiera hecho a lápiz. Lo malo es que no lo pude guardar porque no me enteré como, ya que la interfaz es diferente a la de PC, además la Tablet no es mía y la uso muy pocas veces. Pero me gusta mucho pintar en ella.

¡¡Genial!! a mi me encantan los juegos de estilo rpg, wow que proceso el que haces para poder dibujar y aun asi no te rindes y lo haces, ¡¡esa es la actitud!!

wow naguara de arcaica windows xp recuerdo cuando la usaba.

si vedad ? yo tambien dije lo mismo cuando conocí a medi bang que me cayo como anillo al dedo desde entonces solo uso ese programa, hace unos pocos días descargue otros programas que me llamaron la atención pero no para hacer el lineart sino para el caso de los efectos y los estilo de pinceles que tiene, los estoy usando en un dibujo al que le tengo tiempo dedicando pero es porque lo quiero hacer lo mejor posible.

lo mismo digo como quisiera tener una tableta gráfica, pero es como quien dice "no aptos para venezolanos" jajaja hay que reir para no llorar.

también el programa medibang existe para tlf android quisiera terminar de reparar el que tengo para ponerlo en práctica para ver que tal.

Gracias :)
Sii jejeje, es que con windows xp me anda mas o menos rápida la computadora, ya con 7 como que explota, en serio jajaja. Una pregunta, ¿solo publicas tus dibujos en Steemit? yo publico algunos en Instagram. Jeje, sii reir para no llorar.

PD: Me gustaría ver ese dibujo en el cual llevas tiempo trabajando.

de nada amiga, no yo solamente publico mis dibujos en steemit ya que solo le dedico mis tiempo libres cuando no estoy trabajando.

no te preocupes apenas lo termine lo publicare :D