You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vigías: cuadrante N°4 [historieta-guion]

in #spanish6 years ago

No encuentro mi meme de "Aliens", pero lo necesito para expresar la intriga que me dejó esta entrega.

Me gusta que todos estén confundidos y que esto se preste para alimentar la imaginación de todos en la historia, y la imaginación de nosotros los lectores. Es my curioso que el animal/criatura/espectro afecte las transmisiones, también me llamó mucho la atención las intenciones de Dwight y espero leer más sobre sus movimientos.

Excelente, Alí. Muchos kudos y votos para ti :) <3

Sort:  

Pues muchos detalles vienen en camino mi querida Victoria, muchos desenlaces que ocurrirán y detalles interesantes. Gracias por ser parte de mis lectores y estar pendiente de Vigías, te mando un abrazo gradote!