Una noche para enamorar

in #spanish6 years ago

Hola amigos lectores de steemit.

Les dije que les escribiría un poco de mi libro en mi primer post y aquí estoy con la primera parte de él

Lo titule
Sortilegio de Amor

Tengo ese sueño en donde estamos sentados y sin intención comenzamos a hablar, allí donde brotan los sentimientos, las expectativas y lo extraño.

Pasan las noches y los sueños no cesan, perpetúan con firmeza, con alegría y con deseo por saber el final de ese sortilegio; golpeándome como un rayo de sol, ardiendo durante mis noches más oscuras.

El deseo que nubla mi vida es tan agobiante como el anhelo de quererte aquí conmigo, sólo brillo de tus ojos permite que aclare la vista hacia el futuro y que no tropiece por cada vez que recuerde que te tengo a 3000 millas de mí.

26540885_1599530180108723_539448302_o.jpg

Espero les haya gustado y que me sigan leyendo cada noche
Hasta un nuevo post