La Luna del Sendero | Poema

in #spanish6 years ago

Nublado y oscuro estaba el cielo,
sin más que mostrar
salvo la luz que atravesaba a esas densas nubes.
Era la luz de la Luna
que con tenue luminosidad esclarecía mi camino.
Era la luz de la luna la que
en un cielo opaco y sin estrellas,
daba migajas de esperanza y fuerzas
para el andar en un sendero tan frío y lúgubre como esta noche.
Gracias, oh Luna, por iluminar mi camino.
Gracias, oh Luna, porque a pesar de que hoy tus estrellas han muerto,
aún me permites ver mis pasos.
Espero, oh Luna, que mi destino sea tan hermoso como tu luz.
¿Será, oh Luna, que como yo
sus ojos también pueden verte?
¿Será, oh Luna, que te ve y te pide que me ilumines?
¿O será que sus ojos, ven a otra Luna distinta?
Tiene que serlo
Tú, hermosa Luna, no perteneces a otros lugares.
Dios te creó tan perfecta para iluminar este camino,
que sus ojos no pueden verte a ti.
Gracias, oh Luna, por despejar las nubes.
Gracias, oh Luna, por dejarme verte
tan hermosa y elegante,
vanidosa y radiante.
Eres perfecta para el camino en el cual estoy.
No eres la misma luna de los campos, de las playas o de las montañas.
Eres la Luna del Sendero.

El Avila
El Avila

Sort:  

Que post tan inspirador, sigue asi, te doy la bienvenida a steemir, ya te sigo

hola gracias

Muy bueno! gracias por compartirlo.

gracias por tu comentario

muy hermoso