Mi experiencia con Steemit

in #spanish6 years ago

Tengo aproximadamente unos 4 meses que han transcurrido bastante rápido en esta plataforma. La conocí gracias a mi amigo Miguel @theferro que me la presento un día por chat, mientras yo le comentaba que tenia problemas económicos (algo bastante común en Venezuela). El me hablo un poco de que se trataba y por supuesto me entusiasme de la idea de producir dinero por medio de un blog, expresándote libremente, siendo tu...

Al momento de crear la cuenta y empezar a utilizarla comprendí que steemit es algo mas que un "blog", la variedad en contenido y comunidades es infinita, por lo tanto no era tan fácil crear el contenido que genere la ganancia, obtener lectores frecuentes o simplemente llegarle a un grupo de personas. Sin embargo decidí sacar el blog pa´ lante como se dice en mi país, publicando diferente contenido fuera de mi área de confort, como; versos libres, colorchalleng, openmic, artículos sobre yoga o cualquier cosa que se me ocurra con poco excito pero sin desfallecer.

Definiría a steemit como una experiencia única pero bastante difícil a la vez. Personalmente nunca antes intente escribir, cantar, fotografiar o tener algo similar puesto que no me considero buena para ello, así que el reto es diario, superarte con cada post, reinventarte y por sobre todas las cosas perseverar.

DQmYRGTNjtUPnHBrvr1R1C2tNJ1mDYMEipRnCRCcvD3jFSW_1680x8400.png

Sort:  

Comparto tu opinión, me uní a Steemit en Diciembre y lo dejé, debido a que me desanimé por no obtener los resultados esperados.

Ya luego en Enero volví, requiere mucha creatividad, decicación y esfuerzo para sobresalir en la plataforma.

¡Saludos desde Venezuela y mucho ánimooo!

gracias :)