La naturaleza en mi ciudad #13. Conoce la hermosa flor (Lirio)

in #spanish5 years ago

Hola mi querida comunidad continuando con reto de @loreennaa de dar a conocer la naturaleza a través de fotografías del lugar donde vives, hoy quiero compartir con ustedes este hermoso lirio que encontré el fin de semana en casa de mi familia y no pude dejar de fotografiarlo para mostrárselos.

Rara vez salen lirios a esta planta en casa de mi familia, siempre pregunto por qué no florea con frecuencia y no me dan razón alguna ya que es común que en otras zonas geográficas dé flores con frecuencia, pero, como no en todos los lugares las plantas se comportan igual existirá alguna razón, recomiendan colocar suficiente abono, dejarlas expuestas al sol y no regar mucho, espero les guste y disfruten este artículo.

Fotografías propias

Fuente del separador

Gracias por leer, comentar y votar

Anímate a participar y utiliza la etiqueta #lanaturaleza

No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

@odalysrivero

Sort:  

Gracias mis amores, siempre apoyándome, abrazos, besos