La naturaleza en mi ciudad #16. Ella es la flor nacional de mi hermoso país Venezuela. Orquídea.

in #spanish5 years ago

Hola mi querida comunidad en esta oportunidad siguiendo el reto de @loreennaa de dar a conocer la naturaleza a través de fotografías del lugar donde vives, quiero compartir con ustedes esta hermosa orguídea.

El mes de mayo fue decretada la hermosa orquídea flor nacional en mi amado país Venezuela, mirar esta preciosura en un jardín cercano derrite mi corazón y me hace sentir mucha nostalgía, las orquídeas no son flores que encontramos en todas partes ni a cada momento, por eso no podía dejar de compartirla. Quiero invitarles a que la amen y la cuiden así contribumos con la preservación de este hermoso tesoro que nos regala la naturaleza.

Fotografías propias

Fuente del separador

Fuente fondo imágenes

Gracias por leer, comentar y votar

@odalysrivero