Pulseras elaboradas con Botellas de Plástico

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de steemit, hoy traigo para ustedes unas hermosas pulseras elaboradas con botellas de plástico, una estupenda oportunidad para crear un lindo accesorio de dama con material reciclado, espero les guste, sea de utilidad y provecho.

Materiales

• Botella de Plástico
• Tijera
• Pega
• Cinta Adhesiva
• Pinturas al frío
• Cartón
•Regla
• Marcador.
• Pincel.
•Trenza cola de ratón.
•Clavo.
•Plancha de Ropa.

Lo primero que haremos será recortar la parte central de la botella, luego vamos a medir con la regla para obtener el tamaño de las pulseras que será cuatro centímetros de ancho y aproximadamente doce centímetros de largo.

Pegamos la tira de plástico que vamos a trabajar sobre un cartón con la cinta adhesiva (de esta manera se hace más fácil manipularla), en el primer modelo colocamos cinta adhesiva de manera vertical, dejando espacio entre ellas de aproximadamente 1 centímetro, pintamos de azul, dejamos secar y retiramos la cinta adhesiva, en el espacio que queda sin pintura vamos a colocar pega con un pincel y escarcha, dejamos secar nuevamente, una vez que esté bien seca vamos a sellar la pintura y escarcha para que no se caiga colocando pega encima con el pincel.

Para este modelo hacemos triángulos con la cinta adhesiva, en esta oportunidad vamos a pintar con dos colores, comenzamos con el celeste, dejamos secar, colocamos el color amarillo e igualmente dejamos secar, cuando esté completamente seco retiramos la cinta adhesiva, ese será el espacio en el que colocaremos la pega y la escarcha.

En el tercer modelo vamos a colocar la cinta adhesiva de forma vertical, dejamos secar y la retiramos, luego colocamos cinta adhesiva en el medio pero de forma horizontal y de extremo a extremo, en esta oportunidad utilizaremos color verde, en el centro quedaran cuadrados, colocamos pega y escarcha.

Finalmente vamos a abrir dos huecos con un clavo caliente, colocamos una trenza (cola de ratón) y pasamos la pulsera por una plancha caliente para que tome una mejor forma.

Acá el resultado final

Espero les guste

Gracias por leer, comentar y votar

@odalysrivero

Sort:  

Te quedaron muy lindas y salen económicas.

Gracias por visitar mi blog, saludos

Buenos trabajos! Que imacinacion

Muchas gracias, que bueno que te gustó

Excelente post! te quedaron muy lindas, gracias por compartir este dato

Gracias a ti por leer, el plástico podemos aprovecharlo de muchas maneras

Muy bonitas! Buen uso del plástico para reciclar.
Eate post será votado desde la cuenta @cervantes
Saludos.

@cervantes, @simon.bolivar muchas gracias por el apoyo, no solo para mi, si no a tantos que cada día se esfuerzan por crecer en la plataforma.

Caramba que ingenioso, la de los triangulos se ve super bonita. y no parecen de reciclaje.

Me alegra que te guste, hechas con cariño para compartir con todos.

Esta muy lindas las pulseras, de que otros materiales haces y cuanto tardas en hacer una.

excelente iniciativa saludos aquí apoyando

Gracias por tu apoyo

Amiga que creativa. Están preciosas

Gracias mi amiga linda.

Oh dios me acabas de sorprender, jamas pensé que fueran de plastico

Sorprenderte me llena de felicidad, un abrazo. Siempre te veo por acá en mis post, gracias

Haces bellezas @odalysrivero. Saludos!

Gracias mi apreciada Doc, Dios me la cuide, siempre apoyándome.

excelente tutorial, felicidades por tu gran talento... es maravillo encontrar personas amantes de las artes manuales!!

Hola, me alegra que te guste, gracias por visitar mi blog.

Congratulations @odalysrivero! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy creativo y alternativo el contenido que nos comparte mi estimada @odalysrivero. Además, contribuye a reutilizar un material que perjudica el planeta.

Seguimos en contacto

Gracias @delpilar, si aprovechando y dando uso al plástico ya que muchos consideran que no tiene utilidad Saludos

Que hermosura mi querida @osdalysrivero.. te quedaron perfectas..

Gracias mi linda, abrazos

¡Están hermosas! Tomo dato. Saludos y abrazos.

Gracias espero sea de mucha utilidad. Saludos

hooo me encanta ver como objetos que estaban destinados a la basura se convierten en algo hermoso y utilitario.
¡post amiga!

Gracias, si dar uso a lo desechable es de mucha ayuda para nosotros y para el planeta, gracias por visitar mi blog