3er Gran Concurso para Novatos en STEEMIT!!! [NovatoEnSTEEMIT]

in #spanish7 years ago

100% Recaudado en PREMIOS + 10SBD!!!....Recuerden todo lo Recaudado sera dado en Premios...

Hemos decidido hacer este concurso, ¿Por Qué?: hemos visto que muchas veces las personas que recién comienzan en STEEMIT, no obtienen muchos votos y mucho menos alguna o casi ninguna recompensa.

Evaluaremos desde hoy hasta el otro Viernes 28 de Julio y los premios el lunes siguiente que es 31 de Julio..

Pueden Participar solo post de esta semana , ojo si @cheetah no los agarró, nosotros revisaremos la originalidad :D

Quienes pueden Participar, Requisitos:

  • No tener mas de 3 meses en STEEMIT a la hora de Escribir el POST (es decir si mañana cumples 3 meses hasta hoy puedes escribir tu post, todos los demás no participan)

  • Escribir en Español (90% como mínimo no acepto Ingles/Español)

  • No participar directamente en otro concurso, ejemplo Challengers (esto para que tengan mas chance la gente que escribe por que les gusta :D)

  • Escribir o comentar en esta entrada o las que tengan marcado NovatoEnSTEEMIT, agregar el LINK para poder leerlo con mi grupo de Jueces.

  • Pueden Participar con 2 post en cada concurso por cuenta...
    Solo se premiara 1 post por cuenta... ojo

  • Hacer Resteem de este POST.

  • Votar, recuerda todo lo Generado va a Premios, igual que el Concurso anterior.

  • Tener estas 2 etiquetas: #spanish #novatoensteemit

** El Evento Dura desde hoy Sábado 22 de julio hasta el viernes 28 de julio, Los Premios se Anunciaran el lunes 31 de Julio, a las 11 am Hora Venezuela -4 UTC ! **

** El concurso es solo para POSTs en ESPAÑOL 95% **

Si contando las palabras y hay 94% lo sentimos , Reglas son Reglas, EL Título debe entenderse Español, puede contener palabras en inglés pero debe ser dirigido a Hispanos

Qué se va a Revisar:

* LA Creatividad
* Que tan Original ES
* Lo Novedoso
* La Ortografía
* La Estructura

Trata de ser creativo, si vas a contar una historia sorpréndenos, eso cuenta en las 2 primeras y la estructura usa imágenes para romper con tantos Párrafos sin color, esto ayuda a refrescar la vista al leer...

Por ejemplo este Post medio Feo sin muchas Imágenes para Refrescar la Vista tendría un 3, 3, 4, 1. serian 11... Es decir soy un poco critico, así que bueno si quieren participar aquí como distribuiré los premios:

De 10 a 20 premios para los siguientes Post mas creativos y originales., Veamos cuantos participan!!!

PREMIOS:

  1. 20% de los SBD +2 SBD
  2. 20% de los SBD +2 SBD
  3. 20% de los SBD +2 SBD
  4. 20% de los SBD +2 SBD
  5. 20% de los SBD +2 SBD
  6. 100% de los STEEM repartidos entre los 20 POST mas creativos y originales. En el concurso anterior les repartí a todos los Participantes ya no sera así, repartiremos a los mas Creativos y Originales :D.

No nos quedaremos con nada, solo la satisfacción de ayudar a la comunidad...

NOTA IMPORTANTE: No tomare en cuenta las presentaciones!!! Es decir no participan!!!

Recuerda votar, hacer RS, colocar las 2 etiquetas y solo 2 Post por cuenta pueden participar saludos :D. Gracias a @sethroot por idear y mantener esta iniciativa.

Sort:  

Gran iniciativa! Contad conmigo! tú que dices @catherinegairard? Te apuntas? :D

@arturomdg esperando tu post

@arturomdg es necesario votar para ser tomado recuerda todo lo recaudado es repartido

Ah okay! Voy, estaba sin SP y me daba cosa jaja

¿El post puede tener otras etiquetas aparte de las dos mencionadas?

si, pero primero las mencionadas

Yo también repito. Me gusta este concurso porque no pone ninguna limitación a la creatividad.
¡Saludos y suerte a los participantes!
https://steemit.com/spanish/@valki/relato-el-fin-de-la-tregua

Gracias y bienvenido nuevamente @valki

Que bonita iniciativa, para la próxima participo, ahora ya publique para el spanish challenge, que se me facilita un montón... dejando libre mi imaginación, me cuesta domarla jaja

te esperamos pronto @lidaesther

Excelente iniciativa. Hoy es mi primer día en Steemit y me parece una forma genial de debutar. ¡Saludos y gracias por el concurso!

https://steemit.com/spanish/@luismepedia/guia-practica-para-soportar-a-una-mujer-en-sus-dias

https://steemit.com/spanish/@luismepedia/cerati-y-ella

Gracias por participar @luismepedia y bienvenido a steemit

yo comence antier puedo editar un post que ya subi y poner las etiquetas?

Gracias por darnos la oportunidad a quienes aún no entendemos como funciona esta cosa...xD
les dejo el primer post con el que participaré:
https://steemit.com/spanish/@protzel/review-game-of-thrones-7x02-stormborn-una-leccion-para-la-oposicion-venezolana

Gracias por participar @protzel

Les dejo mi segunda entrada al concurso acá el link: https://steemit.com/spanish/@neiraurdaneta/desde-el-principio

Gracias amiga @neiraurdaneta y bienvenida

¡Buenas!
Pensaba abstenerme de participar en esta ocasión, pero debido a que en unas semanas cumpliré ese plazo de tres meses, participaré mientras pueda, después de todo, disfruto mucho de escribir historias y me hace mucha ilusión el tener lectores.
Acá mi entrada: https://steemit.com/spanish/@rnunez09/el-nino-par-relato-misterio
¡Espero que sea de su agrado!

Gracias una vez mas @rnunez09

saludos @nenio, a mi me gusta mucha la ciencia ficción gracias

Puedo poner un post que tiene varios días de haberlo publicado?.
Nota: No estoy participando en ningún concurso.

Si amigo bienvenido, lo importante es que tengas menos de tres meses en steemit y que no se halla publicado en ningun concurso.

Muy buena iniciativa

Los felicito por tan buena iniciativa para nosotros los novatos. Agradecida de que nos tomen en cuenta. Aprovecho dejarles por acá mi post para la participación, justo hoy estoy cumpliendo un mes en esta maravillosa red social. Saludos y éxito a todos los que están participando.
https://steemit.com/spanish/@yaniria1/mi-viaje-a-buenos-aires-argentina-or-lugares

Donde publico mi post para el concurso?

@anadiez177 Hola, lo posteas acá dejando un comentario, recuerda colocarle las etiquetas de spanish y novatoensteemit, puede ser un post que hayas publicado esta semana, lo puedes editar y colocarle esas etiquetas. Lo mas importante es que no estés participando en otro concurso con el mismo post y que tu tengas menos o hasta 3 meses en steemit. Yo acabo de publicar el mio, guíate por ese. Saludos.

Gracias Yani

Excelente Oportunidad para los Novatos, aca dejo mi link para el concurso: https://steemit.com/spanish/@lmrey/razones-para-practicar-el-sistema-libre-de-karate-desde-la-infancia

¡Que bueno! Aunque por las condiciones que exigen (requisitos), no puedo participar, por estar haciéndolo en otro concurso reconocido. Sin embargo, aplaudo de pie este tipo de iniciativas, por considerar que son como especie de un trampolín, no sólo para el posicionamiento de las personas que recién llega a esta red social, sino porque además, exhorta a la creatividad y el ingenio de los(as) virtuosos de la prosa. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Cordiales saludos!!!

Saludos @jessfrendor la idea es que todos los novatos sean tomados en cuenta y se animen a compartir contenido de calidad y novedoso.