Desayuno en Pedro Velez 1

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de steemit e internet a todos buenos días, que Dios bendiga a Venezuela , ya tengo 15 días en Ecuador , en una zona parte de la provincia de Guayas llamada El Empalme , y realmente he quedado sorprendido de la dieta proveniente todo de lo que se cultiva y se cría en este recinto.
Foto0180.jpg
imagen 1 : Desayuno en Pedro Vélez Fuente : propia

En la imagen de arriba pueden ver una taza de café que no puede faltar , le brindo una desde aquí a mi amigo @sethroot y mi amigo @despistado allá en Lima. Luego en el plato podemos ver Verde que es platano asado aquí constituye un elemento básico en la dieta de los pobladores de esta región en todas sus variedades. Luego vemos a la derecha del plato sal prietra es una mezcla molida de maíz con maní y sal llena de proteínas y por último queso blanco rayado , ese es hecho en casa de mi tía Monse por ella, de la leche sacada de la finca de mi abuelo Everardo.

Abajo les coloco otra foto con los nombres dado aquí en Ecuador , espero les haya gustado este pequeño abreboca o perdón desayuno.
Foto0181a.jpg
imagen 2 : desayuno con nombres fuente : foto propia modificada con gimp

Espero les haya gustado el desayuno y me gusta el eslogan Ecuador ama la vida

Sort:  

Saludos amigo @odic3o1 excelente desayuno para arrancar el día, te están tratando muy bien, espero todo vaya por el curso deseado, sigue publicando post como este y te aumentaran los seguidores en Steemit  Feliz día…

gracias @jexus77, la idea es siempre aportar una gota más a este oceano llamado steemit.

Aquellos días de comer en la finca, bueno esperemos reencontrarnos pronto y seguir viviendo aventuras, saludos amigo

Si hermano @sethroot , aqui la tía y el abuelo preguntando siempre por ustedes saludos.