El ser millonario me hizo pobre

in #spanish6 years ago

Hoy desperté sintiendo que nada en mi vida estaba completo, que aunque parecía llevar una vida perfecta llena de lujos y placeres, hoy me di cuenta que no tenia nada, que todos esos lujos y placeres solo eran una manera de llenar el vacío que vive dentro de mi que al final me están destrozando cada día mas. Casas, apartamentos, automóviles, ropas y joyas, todo lujoso y costoso por el simple hecho de aparentar ser perfecto y codearme con la alta sociedad. En un principio lo disfrutaba porque desde chico era mi sueño, vivir ese mundo que en aquella época para mi era inalcanzable y que con esfuerzo, trabajo duro y dedicación pude ir alcanzando, ya dentro de éste mundo y viviendo la realidad de esa ese mundo que para mi era perfecto me fui dando cuenta que solo era un circulo de vicios y de apariencias. Familias conflictivas, hijos viciosos, esposos infieles y maltratadores, amistades falsas, racistas y corruptos, que por el simple hecho de tener el poder en sus manos con dinero se creían los dueños de todo lo que les rodeaba y sin darme cuenta yo era uno mas de esos. pues descuide a mi familia por enfocarme en alcanzar lo que para mi era el sueño perfecto. Me perdí muchos cumpleaños de mi familia, cuando mis viejos enfermaban no estaba allí porque simplemente no tenia el tiempo para dedicarles, muchas fiestas de fin de año que mi familia se quedaban esperando por mi pero simplemente no llegaba porque siempre surgían negocios económicos que en ese momento eran mas importante para mi. Pero ahora que lo tengo todo, me doy cuenta que no tengo nada, tengo la casa mas grande pero estoy solo, el auto mas lujoso pero ando solo, mucho dinero en que gastar pero no tengo con quien, las mejores cenas en los mejores restaurantes pero solo en la mesa estoy yo. De que me vale tener todo lo que he logrado si no tengo con quien disfrutarlo? Me doy cuenta que el dinero no lo es todo cuando tu familia no esta a tu lado, tarde o no me estoy dando cuenta de mis errores y solo quiero estar con mi familia con lo poco que antes teníamos pero que todo compartíamos, me he dado cuenta que es mejor un corazón lleno y el bolsillo vacío que un corazón vacío y el bolsillo lleno. Nunca es tarde para darse cuenta de los errores, pero aunque son muchos los momentos que me perdí en familia y que no se pueden recuperar, aquí estoy para no perderme cada momento que podamos vivir juntos de ahora en adelante.

Fuente 

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ofenikida from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.