Quien soy

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, mi nombre es Nelly Alvarez, de 43 años, madre de dos hijos, analista contable, residenciada en el estado Aragua.
En mis tiempos libres, me gusta leer, sobre todo aquellos libros que te dejan una enseñanza, tales como "la culpa es de la vaca" y "te amo pero soy feliz sin ti", libro que ha despertado en mi, un gran deseo por estudiar psicología, ya que comprendí que hay muchas cosas de mi que aun desconozco.
Mis creencias religiosas son Catolico-Yoruba, hija de Oshun, con 5 años coronada y una experiencia religiosa inexplicable; mi otra pasión, los perros, a quienes cuido con mi alma, como si fueran unos hijos mas, tengo dos hermosos Rottweilers llamados Ray Daniel y Asia Valentina, de quienes les estaré contando sus travesuras mas adelante.
Mi finalidad al entrar a este grupo de amigos, es compartir, experiencias, conocimientos y anécdotas que de una u otra manera nos ayuden a interactuar.
Espero ser de agrado para esta gran comunidad Steemit.

Sort:  
Loading...