Volando con alas prestadas.

in #spanish6 years ago

De la lectura "volando con alas prestadas", extraídas del libro Te amo pero soy feliz sin ti, de Jaime Jaramillo, "papá Jaime", pude extraer frases muy puntuales con las que me puedo identificar, como la que a continuación les presento, que estoy segura a muchos de ustedes también se van a sentir identificados. "EL DÍA QUE DEPOSITES TU FELICIDAD EN OTRA PERSONA, ESE DÍA, TE CONVERTIRÁS EN UN ATAÚD CON PATAS, PORQUE YA TU FELICIDAD NO DEPENDERÁ DE TI"
De esta manera me sentí yo durante gran parte de mi vida, debido a las traiciones de las personas en quien deposite mi confianza, ya que como dice papá Jaime en otra de sus frases, "HABEMOS QUIENES HACEMOS DEL AMOR UN SACRIFICIO Y NOS HEMOS CONVERTIDO EN ESCLAVOS DE EL".
Muchas veces soportamos vivir bajo el engaño y la manipulación, rodeados de personas frías, hipócritas y calculadoras.

Viviendo el mundo a través de las mascaras sociales que buscan aprobación, prestigio y reconocimiento, sin saber donde queda la esencia del ser humano, por no perder nuestro confort, pero que al final, el lujo y la riqueza, no son ingredientes de la felicidad y que si bien es cierto, me hizo feliz, solo fue una felicidad condicionada

No se como explicar, y si alguien sabe, que me lo explique, por favor. ¿Como estando casada y rodeada a diario de muchos "amigos", me sentia tan sola y vacia apesar de tener lujos y comodidades? Ahora que por sircunstancias de la vida, esos "amigos" se fueron, estoy divorciaday ya gran parte de esos bienes materiales no estan, es cuando mas llena me siento. ¿sera que estoy aprendiendo a conocerme?
Quizás deje de volar con alas prestadas y por fin entendí que mis propias alas me pueden llevar al lugar exacto donde yo quiera estar sin que me condicionen.

¡Hoy puedo decir que mi felicidad y mis ganas de triunfar y seguir adelante, llenan el vacío que quedo en mi cama y ahora duermo mejor!