"Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega del 2do, concurso" "La Calma"

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados amigos, esta semana el tema es "La Calma", hay refranes o dichos populares que enuncian, tratan de la Calma, la mas populosa en nuestra lengua castellana, a mi entender, "Después de la Tormenta viene la Calma"


Para ustedes mis amigos lectores, compañeros participantes y miembros del jurado de este interesante concurso les presento...

MI CALMA



Mi Vecino el Rio



El arrullo a su paso


que calma mi sentir


con los golpes que produce


en las piedras al partir



CategoryConcursos Cervantes
CameraOlympus 4X Wide 12 mp
editionWindows-Live
LocationMaracay-Venezuela

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Éxito en la participacion @oizaguirres, el ruido del río suave provoca calma..

Así es, me complace que compartas esa opinión. Muchas gracias por tu visita.

Relajante el ruido del río.

Completamente de acuerdo!

Hola estimado, de nuevo nos vemos! me gusto mucho tu entrada, te deseo el mejor de los éxitos.

Muchas gracias amigo. !!

Hola @Oizaguirres espero que este bien, sus fotos de verdad me transmiten calma, las veo y me traslado a ese lugar, =) espero que tenga buena suerte.