You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Reciclando tus contenidos en Steemit. "Compartiendo las arcas del conocimiento".

in #spanish7 years ago

Hola @theghost1980, es tan cierto lo que escribes que lo viví, si te das una vuelta por mi blog, hay un escrito Mi mente y Yo o Yo y mi Mente la primera vez me leyeron 8 personas,la segunda vez hasta fui votado por cervantes!! En consecuencia soy Fiel testigo de lo que estas afirmando!

Sort:  

@oizaguirres agradecido con tu comentario. Es un detalle que me pareció justo de compartir. El hecho de que una publicación está activa para recibir 7 días de votos, le da una vida muy corta a nivel de las "búsquedas de ojos y clics" efectuadas por los usuarios en Steemit. Esas publicaciones son lo que son y pueden ser mejoradas. Es interesante que mucha gente lo utilicé de la mejor manera posible. Exitos y STEEM ON.