You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO #07 SOPA DE LETRAS - Tema: "Arquitectura". Ronda 1 de 3 - Premios: 5 SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, @planosdeunacasa, pero si lo encerré solo que no del lado que todos lo hicieron, pues lo encontré y esta la palabra "nivel de piso" en la parte izquierda de abajo hacia arriba y la palabra "terminado" esta en del lado derecho .Me imagino que lo importante es encontrar las palabras correctamente y bueno yo la encontré allí primero y allí la marque.
Arquitectura I (2).png

Sort:  

Si, ya lo vi antes. Por eso te dije que te faltó encerrar todo junto, porque en ese caso hay 4 palabras en un sólo número. Bueno, yo coloqué los números para saber lo que se va a encerrar y marcar. En este caso son 20 números así que se encierran 20. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por comentar.

Gracias por aclarar mis dudas, ahora si lo tengo claro

¡Muy bien, gracias a ti y de nada!