Concurso Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

DQmYVmjjXzPGfrLVRsVTmkm4jPsArdiTqusm6eq6RhbFqDx_1680x8400.jpg
Fuente

Hola comunidad de Steemit en esta oportunidad se quien es el artista y ya he visto algunos de sus trabajos y estilo particular. Fernando Botero gran exponente de la pintura, nació un 19 de Abril de 1932 en Medellín – Colombia.

Entre un niño jugando en el piso, un hombre a mis pies, unos muy buenos amigos a mi lado, la acostumbrada visita de la vieja husmeando en la puerta y el acostumbrado hombre en mi cama. Esto solo es parte del día a día que me toca vivir. Recibo mis acostumbradas llamadas de felicitaciones por mi trabajo, muchos quieren agendar citas cada día, otros solo cuando están un poco colapsados por su fuerte faena de trabajo al final del día siempre logramos llegar a un convenio para poder ayudarlos a cada uno.

Siempre con mi club de fans de edad avanzada que logran colarse en el lugar de costumbre para siempre estar VIP en cada oportunidad que se les presenta, cada vez con una nueva historia para conversas con sus amigas.

El acostumbrado nido con un tono verde un tanto acogedor que arropa a los visitantes, un piso que siempre se encuentra sonriente antes de que lleguen los invitados, un espejo en el cual podemos observar cada movimiento dentro de la habitación y una luz tenue que hace la invitación a tan especial magno evento.

Cada colilla de cigarro en el piso con una historia diferente, una botella que apunta a donde quiere y mucha diversión que nos contamina en este asombroso encuentro. Una cámara a poca altura la cual mira con atención cualquier movimiento que a su vez también tiene como funcionamiento filtrar el cuarto del humo con sus nuevos y no deteriorados pulmones. Todo apunta a que todo esta listo y preparado para que se pueda disfrutar del momento.

Un extraño club de fans femenino con intensiones no sanas hacia mi, siempre dejando mis buzones llenos de obscenidades y palabras mas grandes que la mismas personas que las escriben o pronuncian. Todo esto me dice que mi trabajo esta siendo bien realizado y que sin importar que puedan pensar las personas es lo que mejor se hacer.

Y ya con todo en su lugar solo estoy a un solo paso, a un solo broche de terminar de soltar mi brasier y sumergirme en ese manto verde como un pastizal.

Y esta es la simple vida de una mujer que siempre esta preparada para ofrecer los mejor de si misma.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Buenas @omarjs, te dejo el enlace donde aclaramos los requisitos en los que se falla más frecuentemente. Un saludo. https://steemit.com/spanish/@wartrapa/56aemf-concurso-cervantes-requisitos-y-aclaraciones

Buenas equipo @cervantes, acá les dejo el Post ya editado con los requisitos. Espero ya estar participando. Gracias por aclarar todas las dudas saludos.