You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con un gran poder viene una gran responsabilidad: Hardfork Igualdad

in #spanish7 years ago

Hola!! Genial artículo, gracias!! Ahora me preocupa que los posts en los que he generado ganancias y aún no se han distribuido se vean reducidos ! 😩
Una pregunta básica: qué diferencia hay emtre ballenas y delfines? Qué son y por qué han generado tanto poder de voto?
Gracias!!

Sort:  

Hola @omwith. Aunque es muy probable que ocurra así no es del todo seguro, pero en cualquier caso no creo que la reducción de tus ganancias sea considerable.
Con respecto a las definiciones son un tanto arbitrarias y se refieren a la cantidad de Steem Power que poseen, yo los clasifico de la siguiente manera;

  • Cardumen: Menor de 10,000 Steem Power
  • Delfines: Tienen un Steem power mayor a 10,000 pero menor de 100,000
  • Ballenas: Tienen más de 100,000 de Steem Power.

EL poder de voto lo han ganado básicamente a través de grandes inversiones en compra de steem, a través de acumulación durante el último año por sus publicaciones, a través del minado de steem con el establecimiento de testigos, y se cree que los fundadores una buena parte con el pre minado.
Pero en cualquier caso creo que los cambios son muy beneficiosos para la comunidad....
Saludos y gracias por comentar.

Muchas gracias por la info! A ver di me hago rica y compro muchos steems jajajaja