†Oracion Y Tarta A La Virgen del Valle† CATÓLICO

in #spanish6 years ago


      Hola mi Gente de Steemit, en esta oportunidad les traigo la Oración de la Virgen del Valle de la Población del Estado Nueva Esparta de nuestra hermosa Venezuela, así mismo le agrego la Tarta o Pastel dedicado para la su veneración como recompensa o agradecimiento por los favores que nos ha otorgado al interceder ante Dios.

     Les digo que la tarta tiene un sabor celestial, puesto que, es hecha con mucho amor, está decorada con un merengue italiano y con una impresión hecha de arroz con colorantes vegetales comestibles. Los colores Azul y Amarillo, simbolizan el mar y la riqueza respectivamente que tiene esta tierra del Oriente Venezolano, el Blanco la luz y el rosado la bondad característica de esta hermosa Virgen.

    &nbspA continuación les presento la Oración para pedirle favores y su intercesión en nuestra vida, espero que le sirva, esta Virgen se le ha atribuido innumerables milagros.

Oración de La Virge del Valle

     Virgen Santísima del Valle vuestro permiso imploro. Madre y señora mía, para acercarme a pesar de mi indignidad a vuestro Sagrada Imagen. A vos vengo, celestial maestra, para que me enseñéis. A vuestros pies me postro, Bondadosa madre, para que me consoléis. Bajo vuestro manto me oculto, Abogada poderosísima, para que me protejáis. Todo lo sois, Madre y Señora del Valle, Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo. Gloria del pueblo Venezolano, guardiana esclarecida de la Isla de Margarita, para mi sois consuelo, amparo, fuerza, esperanza y segura protección en este Valle de lágrima. Enséñame, virgen Santísima que sirviéndome de Vuestro ejemplo imite Vuestras Virtudes; fortalecedme en la divina gracia de que fuisteis colmada, consoladme con la infinita dulzura de Vuestro oculto amor, especialmente en esta necesidad. De vuestro soberano Hijo obtenedme lo que os pida. (Rezar Tres Aves Marías.)


Pastel de La Virgen del Valle



Imagen del autor (2018)

Espero que te haya gustado y te pido que me sigas regresaré el follow, y no te olvides de votar y dejar tu comentario
****************

GRACIAS POR VISITARME

****************

Visita estos otros post:


1. Sólo un Pedacito (Relato)
2. Only a Little Bit (Story)
3. EL BOLERO DE RAVEL (RELATO REAL) Música
Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/VirgenDelValle08Sept/