Un momento para hablar (En Caliente)

in #spanish6 years ago (edited)

     Hola, de nuevo reportándose ante vosotros @Onironaut

      Espero que vosotros amigos estén excelente. He estado muy atareado últimamente, el colegio, el trabajo, la internet, la familia. ¡Me consume!. Me gustaría que cuando me comenten, dejen adicional otro comentario con el link de su post reciente y así darles mi apreciación, y sí me gustó porqué no mi voto. Así creo que empezamos a intimar y ayudarnos más y lograr crecer juntos. Al igual que uds. Me he enamorado cada día más de esta plataforma. Espero tu comentario y tus posts para leerlos, no olvides de dejarlos en la caja de comentarios. También puedes ver otros posts que he hecho para la comunidad.

La sinceridad es un arte de fuego, si no la sabes controlar puedes arder hasta dejar un desierto. (E.A; 2018)

Otros Post de Mi Autoría

  1. POKEMON Y DIGIMON ¿COPIA? más ANIME

  2. Un día con el alcohol (Relato)