En Blanco y Negro (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish5 years ago (edited)

La fotografía en blanco y negro tiene un encanto único, a pesar de que carece de colores, posee una sencillez atrayente y cautivadora que causa impacto en su espectador.

1540152390543.jpg

Se dice que "el negro es característico de el miedo, la negatividad, lo desconocido y de lo peligroso, pero también refleja elegancia y aporta seguridad".
A mi, me encanta la fotografía en Blanco y Negro (B&W), pues tiene un impacto distinto, tiene fuerza, seriedad y muchos elementos que son atractivos.

101_0909h.jpg

Su estilo clásico y su carácter simple hace que me encante retratarme en B&W pues, soy una chica con un rostro bien definido y el juego entre luces y contrastes me definen aun más.
Muchos me preguntan por qué la mayoría de las veces me retrato seria o por qué parezco molesta... la verdad, es mi expresión 24/7 lo que para algunas personas es atractivo y con una pizca de misterio.
Motivo por el cual, suelen acercarse a conocer lo que hay detrás de ese rostro inexpresivo.

1540152542558.jpg

Ácida y tierna; seria y divertida; sencilla y misteriosa; frágil y poderosa...
Sigo jugando y creando con las luces y los contrastes, con las texturas, con el blanco y el negro.
Me encanta, tal vez no estemos acostumbrados a la fotografía B&W, pero aprendan a jugar, que les aseguró van a sacar buenos resultados, pues la fuerza y poder que transmiten, tienen su propia magia.
No todo siempre son los colores brillantes, exploren y encontrarán algo más, siempre habrá algo más...

Espero les haya gustado este sencillo y descolorido post !Gracias por leerme una vez más! es un placer escribir y compartir con esta maravillosa comunidad, besos @ori-fernandez

Autor: @ori-fernandez
Cámara: Kodak z5010 - ZTE móvil
Localidad: Venezuela

Sort:  

Me encanta tu cabello. Llegue tarde al post para votarlo. Saludos.

¡Ay! creo que me sonrojé :3 ¡Gracias! nunca es tarde para leer un comentario como este...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

te quedaron excelentes! :D

Epale Ori. Soy nuevo es esta Red Social. Tomar fotos en blanco Y negro es todo un tripeo y un reto. Saludos!