Evolución profesional, laboral y personal.

in #spanish3 years ago
¡Hola amigos, feliz día! Hoy amanecí súper contenta y llena de buenas vibras...

WhatsApp Image 2021-05-05 at 8.37.22 AM.jpeg

Hace mucho tiempo que no escribo por acá, a medida que vas creciendo y te vas volviendo adulto, te vas dando cuenta que la vida se vuelve difícil, compleja, llena de obstáculos y debes aprender del día a día para ir superando cada uno de ellos y alcanzar tus metas.

En sí, he tenido tiempos difícil, como todos y como todo el mundo en general. Han transcurrido semanas, meses y años en los que tuve que dejar atrás algunos hobbies y pasiones para poder crecer profesional y personalmente, pero aquí estoy de nuevo, encontrándome y contándoles un poco de lo que ha sido mi vida en todo este tiempo...

Quiero comenzar contándoles una de las mejores experiencias que tuve en la universidad, mientras escribía para Steemit, cursaba mi carrera universitaria y por fin llegué a la etapa final iniciando con las pasantías, esto es hacer prácticas en el campo laboral. Yo como estudié Comunicación social, uno de los medios que más me apasiona es la radio, así que me incliné por buscar una buena emisora donde pudiera aplicar mis conocimientos y nutrirme aprendiendo de todo lo nuevo que allí me enseñaran.

20191030_084604.jpg

Nada más y nada menos, terminé en el mejor circuito radial de Venezuela "Circuito Unión Radio", allí fui admitida a una de sus marcas "Circuito Onda". Con toda honestidad, fue una experiencia muy excitante poder aprender y conocer a tantas personalidades importantes del país. Aquí les comparto algunas de las fotos junto a la reconocida animadora Viviana Gibelli, para quien estuve como asistente en la producción de su programa en mis pasantías.

Por otra parte, entre los últimos pasitos para culminar mi carrera, realicé la defensa de mi trabajo especial de grado que titulé "La importancia de los idiomas modernos en el campo laboral para los estudiantes de comunicación social de la Universidad...", ese fue mi TEDG el cual defendí con mucha seguridad, conocimientos y firmeza (porque obvio, yo sí hice toda mi tesis jajaja) y gracias a eso tuve la dicha de recibir Mención Honorífica y Publicación por la problemática que presenté, doble mención para mí y sin duda alguna, un orgullo más para mis padres.

¡POR FIN! Luego de 5 largos años, logré obtener mi titulo universitario como Licenciada en Comunicación Social, pero... lastimosamente el día tan anhelado por todos "la graduación" se arruinó debido a la pandemia (llanto en silencio), no pude ni siquiera coincidir con mis compañeros, celebrar o disfrutar del tan deseado logro... solo pasé a una oficina, retiré mi título, me puse hermosa para ese día y me obligaron a tomarme la foto con tapabocas, guantes y el cabello recogido ¡Desastre total! Pero bueno, lo importante fue recibirlo ¿No? ya hace un año de eso y les juro que no he podido celebrarlo porque toda mi familia está lejos (lagrimas cayendo)...
Mi mayor satisfacción es haber cumplido con esa meta y lograr ser una profesional de la comunicación. PD: Díganme licenciada jajaja.

20200727_100115.jpg

Gracias a los esfuerzos, a mis deseos y a mis logros, llevo un poco más de un año ejerciendo mi carrera profesional en una emisora, una de las más prestigiadas de mi ciudad, bajo el cargo de Productora General. La verdad, es un trabajo agotador, estresante, que requiere de mucho esfuerzo, dedicación, compromiso... pero sobre todo AMOR, mucho amor. ¡Gracias a Dios que me gusta lo que hago! Porque no lo veo como un trabajo, sino como una pasión (aunque a veces sienta que quiero tirar la toalla, aquí estoy y seguiré hasta que lo crea conveniente).

20200325_104556.jpg

Entre otras pocas tantas cosas jajajaj (sí, se lee raro, pero así es) me la paso aprendiendo día a día sobre la jardinería y más específicamente sobre todo lo relacionado a Suculentas ¡Las amo con locura! (aunque para ser honesta, creo que me he obsesionado un poco, pero solo un poquito jajaja)

Bueno, me he dedicado a aprender desde la tierra que necesitan, los cuidados, sobre las enfermedades, plagas, síntomas, reproducción y muchas cosas más... obvio que también he comprado ¡Y muchas! (aunque no lo suficiente como quisiera porque el dinero no me llueve), cada especie es para mí una cosa fascinante, me vuelvo loca con la reproducción porque me encanta ver mi colección crecer, lamentablemente me limita un poco esto porque en el lugar donde vivo no hay mucho espacio y deseo pronto poder mudarme a un sitio donde sí pueda cultivar mejor mis suculentas.

Les comparto algunas fotos de las plantas de mi cultivo, no les muestro un jardín como tal porque estoy residenciada en un sitio y no puedo hacer eso hasta que tenga mi casa propia ¡Ojalá la tenga pronto!

Espero les gusten algunas fotos de mi pequeña colección de suculentas y gracias por haberme acompañado hasta aquí.

20210308_130629.jpg

20201205_133004.jpg

Un amigo que me lee hace mucho me sugirió relatar qué había sido de mi vida en todo este tiempo, así que me entusiasmé y lo hice.

Pronto voy a estar creando contenido sobre jardinería sobre todo lo que he aprendido, como cultivo, propago y mantengo bonitas mis Suculentas y Cactus, espero me acompañen en esta SucuAventura. De nuevo, gracias por leerme, un beso enorme @ori-fernandez

Sort:  

Congratulations @ori-fernandez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

¡Genial! Gracias siempre por el apoyo @ramonycajal @cervantes