Fuente de inspiración infinita (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish5 years ago

Siempre he dicho "Mira con ojos de turista aquello que ves común y te sorprenderás de ver algo más..."
Porque si se ponen a analizar, los turistas siempre ven "maravilloso" u "extraordinario" todo aquello que tú ves común y aburrido.

IMG_20180711_163940.jpg

Esta planta, tiene algo que me encanta. Pues, de sus mismas hojas brotan los hijitos o planticas nuevas.
Lo encantador es que crecen en forma de rosas miniaturas ¡Es adorable! Luego se desprenden y se aferran a la tierra para crecer como la planta madre.
Y, por otra parte, su color. Con la lluvia y el sol suele adquirir distintas tonalidades, lo que las hacen aún más hermosa.

IMG_20170624_152934.jpg

Como he relatado en varias oportunidades, adoro las flores, las plantas, la lluvia... Pero sobre todo adoro cuando estos elementos se juntan y hacen una belleza de admirar ante la vista humana.
No dejo de sorprenderme cuando camino en la calle, por la casa de mis vecinos, en mi patio o jardín y me encuentro la magia que deja la lluvia en las plantas ¡Es hermoso!

IMG_20170624_153328.jpg

Los colores, las texturas, el brillo... son ese toque encantador que me atrapa y hay quien dice que La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.
Del espíritu vivo, ese que vibra con tonos brillantes, que nos alegran la vida.
Imagínense una vida sin color, a blanco y negro o en tonos opacos, a las plantas sin los rayos del sol o sin la lluvia.
Imagínense una vida que carezca de la belleza que solo nos ofrece la naturaleza y para nosotros es un privilegio poder contemplarla y admirarla.

IMG_20180714_175331.jpg

Luego Vincent van Gogh nos regala una frase que dice " Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes"
Y no se equivoca, para mi los mínimos detalles son los mas preciosos de este planeta, porque son esos que necesitan d agudeza visual para poderles apreciar y analizar ante su diminuta existencia en un entorno de grandeza.

Para mi, la poesía nace aquí, las maravillas del mundo floren aquí y mi inspiración tiene lugar aquí.
Todo artista necesita una fuente de inspiración, y yo, yo tengo la suerte de tener la más hermosa de todas.
Esa que siempre está presente dondequiera que voy. esa que nunca deja de sorprenderme.

IMG_20170624_153357.jpg

Mira profundamente en la naturaleza y comprenderás todo mejor.

Sin más que acotar, espero que haya sido de su agrado y de inspiración esta publicación ¡Gracias por leerme una vez más!

AUTOR: @ori-fernandez
CAMARA: ZTE movil
LOCALIDAD: Venezuela

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @ori-fernandez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!