Pura vida (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago (edited)

Siempre he dicho que en la playa la vida es más sabrosa
Que las olas cuando se van, se llevan todo lo malo
Y cuando regresan, te traen todo lo bueno, lo bonito, lo puro...
El agua de mar tiene el poder de renovar y purificar, es por eso que cuando siento en mi vida presión, estrés, sobrecarga de malas vibras, cojo mi mochila y emprendo un viaje, un pequeño retiro espiritual.

000_0037.jpg

Ando de paraíso en paraíso, desde aguas turbias y revueltas, hasta aguas limpias y cristalinas.
Y vaya qué felicidad!
Me siento como flotando sobre las nubes y nadando hacia las galaxias lejanas.

Si esto no es vida, no sé que otra cosa lo sea.
Cada vez que me sumergía, sentía como se renovaban mis energías y me cargaba de buena vibra.
El estar y sentirse rodeado de la magia y la pureza de la naturaleza, no tiene comparacion., es una conexión única.

1535749045356.jpg

Me senté en la orilla de una lancha y podía detallar cada piedra y cada grano de arena que hace lugar en esta hermosa playa.
Soñé, soñé despierta con una vida plena, diferente, llena de felicidad y paz, porque cada vez que estoy en la playa lo único que siento es paz y tranquilidad.
Sentí la brisa peinarme y despeinarme, sentí la sal en mis labios y el sol tostarme la piel ¡Dios! Regalame más días así.

Quien diga que en la playa la vida no es más sabrosa, los invito a la playa de Puerto Cruz en mi hermosa VENEZUELA

LOCALIDAD: Venezuela
CÁMARA: Kodak z5010
AUTOR: @ori-fernandez

Sort:  

Un paraíso salado, saludos visita mi blog, te dejo mi pequeño apoyo en tu post.

Posted using Partiko Android

Si, el mejor de todos ;) gracias! Te estaré visitando

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Siempre he dicho que en la playa la vida es más sabrosa
Que las olas cuando se van, se llevan todo lo malo

Totalmente de acuerdo contigo. Esa playa se ve espectacular!

Si amiga y lo es, es realmente preciosa! Un abrazo ;)

Un paraíso sin duda alguna lo mejor que existe.