Sort:  

La única forma de subir el poder de voto es teniendo más Steem Power, el Steem Power se gana en la plataforma por medio de post, si tu eres la autora tienes la opción de que las ganancias vayan a ser 100% SP o 50/50% , es decir, 50 en SP y el restante en Steem Dolar que también lo puedes transferir al Steem Power. Votando también se gana SP, por eso es tan importante usar el voto inteligentemente. También si posees otras criptomonedas puedes usar blocktrades para intercambiarlas por SP. ¡Un gusto haberte ayudado!

jajaj es todo como parte de un gran rompecabezas. Muchisimas gracias, eres excelente explicando

Por nada, solo me gusta poder ayudar, es esencial que todos en la plataforma sepamos estas cosas, después de todo así es como trabaja Steemit por esta parte.

perdona por escribirte tanto pero ahora al leer esto me acabo de acordar de otra cosa, si es cierto que se gana sp tanto para los que se dedican a publicar y son buenos en eso como para los que no son tan buenos en eso y se dedican a curaduria(creo que se dice asi), pero me e dado cuenta de algo y no se si es asi o solo lo creo yo, los publicadores ganan realmente mucho mas que los que solo curan, las ganancias de curar son bastante insignificantes en sp incluso para las cuentas grandes de mucha influencia, me e fijado en muchas cuentas grandes y en los balances de creaciones de contenido propio las ganancias siempre son como 8 veces o mas que las de solo curar. que opinas, estoy en lo cierto o e entendido algo mal?

Es totalmente cierto, siendo autor ganaras mucho más que los que hicieron curaciones pero si tu votas un post que llevaba 30 minutos o más y no había votado mucha gente y luego se volvió viral, es decir, famoso, ganaras mucho más en curaciones, claro teniendo en cuenta la influencia de tu voto, si es alta o no lo es. Las personas que se dedican a curar contenido nadamas lo hacen porque es el medio más fácil para ganar dinero y es cierto, curar es un segundo, te cuesta nada y en cambio hacer contenido, invertir tiempo, esperar que este sea visualizado y esperar votos ,es mas complicado. Yo creo que lo perfecto es dedicarse a todo en la plataforma, tanto en contenido en español como en ingles para que tu contenido llegue a todas partes y a más lectores, yo suelo resubir mis post pero en ingles y es por eso para que mi propiedad intelectual llegue a todos y si llega a todos ganaras más dinero si tu contenido gusta.

ok gracias, seguimos en contacto!

Por nada, ¡así es!