Caranavales 2018-Mochima, Sucre

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians! Espero estén bien. Como les dije con anterioridad amo viajar y mi lugar feliz sin duda alguna es la playa. El lugar que siempre recurro es a una pequeña Bahía ubicada en el estado Sucre perteneciente al Parque Nacional Mochima, a esta la llamaremos Santa Cruz, llamada por otros "El Paraíso" por sus atardeceres que te quitan el habla, sus aguas cristalinas y calmadas aptas para todo público.

Por aquí les dejo algunas fotos de lo que fueron mis carnavales. ¡Disfruten!

IMG_20180212_172451_123.jpg

20180210_165255.jpg

IMG-20180211-WA0005.jpg

Y como todo, no hay mejor experiencia que disfrutar estos lugares con las personas que quieres.

20180212_174506_HDR.jpg

Me encantaría exaltar siempre las bellezas de mi amada Venezuela. Sueño con poder conocerla de punta a punta y mostrarles que Venezuela es más de lo que vemos en noticias, redes, política y drama. ¡Cuidemosla!

Sort:  

Muy hermosas tus fotos, demostrando la belleza de nuestras playas y nuestras mujeres. Así mismo como dice la canción en el mar la vida es mas sabrosa! saludos...

Muchísimas gracias, Jorge! Un beso inmenso!

buen post amiga, hermosos lugares

¡Gracias amigo! Un abrazo

Que hermosa mujer, saludos Dios te bendiga.. Excelentes carnavales los que has tenido!!!!

Gracias German 💕

Excelentes fotos! se ve que fue un buen viaje! jeje

Las imágenes se quedan cortas... Lo fue. Muchas gracias por pasarte. ❤

Bella amiga😙

Gracias amiga. ❤

Gracias por no llevarme jajajaja, te voto <3

Ay te odio 😂😒 faltabas tu allí definitivamente, cállate. Jajajaja gracias 💕

que brutales las fotos, y que bueno se ve eso asi solo, lo necesito.

mi favorita

Gracias por valorar, mi Yaco💕 un beso!

muy buen post, te recomiendo manare en la proxima oportunidad que tengas de visitar mochima, saludos