Hubo un lugar

in #spanish6 years ago (edited)

Sesiones interminables de placer me regalaste en aquel lugar.
Nunca olvidaré aquella noche, cuando con pena me confesaste
que en mis brazos querías quedarte.
Oh, mi dulce hombre.
Nunca fui tan feliz cuando en tus brazos me entregué.
Y es que ese lugar carecía de lujos y rincones extraños.
No me llevaste para el lugar más caro, ni el sitio más alto.
Pero estando allí tocaba el cielo teniendo solo tu contacto.
¿Qué más puedo pedirle a la vida?
No se me ocurre en este momento algo más
Que tus brazos fuertes rodeando mi cintura.
Y nuestros cuerpos moviéndose al compás
De un ritmo imaginario que nos deje exhaustos pero más enamorados.
Aquel lugar me hacía olvidar de mis males, de mis miedos y mi pasado.
Mis penas eran disminuidas por el clamor de tus caricias.
Y tus sollozos eran calmados por mi amor convertido en besos.
Aquel lugar no era cualquier lugar, era mi hogar.
No muy tarde descubrí
Que mi hogar no estaba compuesto por cemento y bloques.
Mi hogar no estaba materializado en algún objeto.
Por eso carecía de lujos, actas, y esas cosas del mundo externo.
Mi hogar me amaba y mimaba en mis momentos de soledad y desespero.
Mi hogar no era más que mi sitio de confort y de donde no movería ni un pelo.
Mi hogar eras, eres y serás tú.

Fuente

Sort:  

OMG te inspiraste mucho! Me gusto... Saludos y éxito

¡Gracias! ❤

Bellisisimoooooo😍😍😍😍 me identifique por completo asi que te lo robo MyOriiii y se lo regalo a mi esposo🤗😊

Jajajajaja tienes todo el derecho, mi Jacke ❤

Hermoso, me ha encantado esa ultima parte, pues es la total verdad, entre la soledad y adversidad, nuestro hogar siempre será donde nos sintamos protegidos, mimados y queridos. ♥

"Mi hogar me amaba y mimaba en mis momentos de soledad y desespero.
Mi hogar no era más que mi sitio de confort y de donde no movería ni un pelo."

¡Tienes mi Upvote y seguimiento, saludos y muchos éxitos!~

Así es. ❤ gracias por tu apoyo, ya me paso por tu blog.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

tus escritos siempre cautivan, como le haces? jaja

Jajajaja les pongo mucho cariño. ♥