DESPERTÉ ((POEMA))

in #spanish6 years ago

Obstinada y afligida de tanto idealizar a alguien
que me cuide, apoye
y acompañe.

Ayude a darle sentido a mi vida,
Me mire a los ojos mientras le hablo,
Y suelte una sonrisa en medio de un “te amo”.

Limpie mi mejilla si se desliza una lágrima,
alguien que baile haciéndole caso omiso al ritmo de éste mundo.

mujere.jpg

Que sienta que admira
una inigualable creación, una musa al ver mi cabello despeinado,
que ame y no tenga miedo, de vivir o morir a mi lado.

Abro los ojos y, suelto un suspiro.
Me dirijo al espejo,
observo y analizo mi reflejo.

MujerEspejo.jpg

Me abrazo y sólo pienso que:
Con el tiempo,
al pasar por tantos amores efímeros y tóxicos,
me he dado cuenta de
que esa persona que tanto anhelo
siempre he sido yo.

PD: Pendientes, vendrá la segunda parte.
PD2: Gracias por haber tomado un minuto para leer lo que con mucho cariño escribo.

Nota: las imágenes son extraídas de Google.

Sort:  

La importancia del amor propio y no en el termino del narcisismo, sino en el termino de anhelar y llevar a cabo nuestro crecimiento y no tener expectativas sobre alguien que creemos que nos "hará" mejores. Por cierto Las musas mas bellas llevan el cabello despeinado ;)

Estás en lo cierto, y me gustó que aclararas lo del narcisismo.

Gracias por haber tomado un tiempo para leerme. Ya me pasaré por tu perfil!

hermoso poema.

Muchas gracias. Saludos!

Excelente Post, me encanto, todo comienza por trabajar con nosotros mismos! te ganaste mi voto, te sigo

Hola @joseramos06 muchas gracias, también te sigo y voté por algunas de tus publicaciones! Y sí, empezamos desde dentro y el resto es añadidura.

Pffffff me encantó, si que sí.... te has ganado un nuevo seguidor, tambien me gusta escribir, me gustaría que leyeras mi primer post! saludos!!

Ay, muchas gracias @arsenalstn ! Ya empecé a seguirte, te he dejado mi voto.

Bueno de ahora en adelante a leernos!!

Esa persona que tanto anhelamos en la pareja somos nosotros mismos ❤ Que éxito, espero la segunda parte :3

Así es @alsatleom! Me enorgullece que te haya gustado ;)

Hermosa, futuro prometedor con tan temprana edad! Mil éxitos!

Muchísimas gracias, igualmente!

Hola!!! Me gustó mucho tu poema n.n espero seguir leyendo mas de tus versos.

Muchas gracias @yayii ! Claro que sí, dentro de poco vuelvo con ellos.