Sort:  

Me encanta tu post, interesante y valioso tu aporte

Interesantes tatuajes. @origen1618, a mí me gusta verlos más no usarlos. A mi papá sí le gustan para hacérselos. Siempre ha tenido el sueño de tatuarse un avefenix pero nunca le alcanza el dinero y mi mamá dice que "Gracias a Dios" (Porque a ella no le gustan) Buenas fotos. Upvote.

Mientras tanto yo pensando en el tatuaje indicado. Fue un placer leer tu post, @origen1618. Están geniales. Luego paso dejando mi upvote. ¡Saludos!

Mil Disculpas.... @salvao tengo la costumbre de publicar en ambos idiomas( ingels y español) y el link que coloque era el de ingles pero tambien lo tengo en español... Aqui esta...... https://steemit.com/spanish/@origen1618/mis-tatuajes-motivos-e-inspiracion

Saludos @origen1618. Los tatuajes son un medio de expresión, reflejan una historia. Tu les diste sentido con los libros. Gracias por compartir en la semana lectora.

Indudablemente eres un amante del tatuaje, @origen1618. Respeto esa práctica de origen muy antigua; solo la he observado, sobre todo en fotos y filmes; los que más he admirado son las de carácter creativo artístico. Si no me equivoco, comenzó a generalizarse en Occidente con el impulso del llamado "body-art". Debo confesar que cuando se usa en demasía, no me complace mucho. Saludos.

Comparto tu opinión @josemalavem ; pero indudabmente, cada momento histórico tiene su moda, y e nuestro XXI la moda de los tatuajes se ha incrementado. En todo caso es un factor polémico, con sus pros y sus contras.

Tu piel es casi una biblioteca.
algunos acupunturistas dicen que los tatuajes bloquean centros energéticos y que son peligrosos por eso.
el tatuaje, como dices en tu post, es ancestral... es parte de la ritualidad humana.
Ahora es una moda, una identidad que la eternizas en tu piel.

@origen1618 . Bienvenida a Steemit y a la Semana lectora.
La colocción de tatuajes responde a una moda bastante generalizada y que depende del estilo y gusto de cada quien. Definitivamente, a ti te gustan. Eso se debe respetar.
Los diseños como tales se ven agradables, pero ¡nada tan hermoso como una piel sana libre de estampados! Es mi modesta opinión.

@josegilberto La Diversidad de opiniones hacen que seamos seres libres pensantes.... Gracias por tu aporte

Así es, y norma fundamental en la sana convivencia, el respeto a esa diversidad. Por cierto, el triángulo es un gran diseño y muestra una perfecta ejecución.

¡Fenomenal!

Interesante tema para un post.

Hola, @origen1618, ademàs de gustarme tus tatuajes por lo que simbolizan (No sòlo por la parte decorativa) rescato una frase importante de tu post:"... the union of all the countries that exist, something that is not given, but that a person with imagination would be allowed to dream ..." yo también sueño lo mismo, Dios creó un solo mundo para todos por igual, los humanos que amamos más la división que la unión creamos barreras en nuestras mentes y las trasladamos a la tierra para crear las frontereas. Yo sueño con que un día podremos estar unidos, ser ciudadanos del mundo y no estar con eso de que soy de aquí y eres de allá.

Me encantó tu comentario @althair. Unidad e igualdad dentro de la diversidad. Aceptar diferencias con respeto es el camino y tomando unos versos de Joan Manuel Serrat se hace camino al andar
Un fraterno abrazo

Hola @origen1618, lamento decirte que tu publicación no puede ser tomada en cuenta puesto que está en inglés... y la semana lectora es sólo para post en castellano; como se explica en la dinámica de participación y condiciones.
Puedes compartirnos otro post en castellano, si quieres. :)

Guao! Había olvidado ese detalle. Y cómo me costó comentar. Jejjej

La dinámica de participación y condiciones están por algo, y quien no las cumpla no podrá ser tomado en cuenta como participante, lamentablemente. :(

Me encantan tus tatuajes. En especial el de los libros.

Este es el comentario que te dejé en la publicación.

Guao! jejeje. Como el post está en inglés me tardé un montón. Traté de decirte que, aunque personalmente nunca me hice ni creo me haré un tatuaje porque pienso que hay otras maneras de comunicarse, considero que tus tatuajes se ven bonitos y me agrada su simbología.
Saludos y bienvenida a la página lectora

Buen post. Lo votaré si lo publicas en español. Saludos.

Respetando la norma de Semana lectora, como indica @salvao, consideraré tu post cuando lo publiques en español.

Tú mostrando todos los tuyos y yo que aún no me decido en hacerme el que quiero, que para mi tiene un gran significado pensando en lo que me han dicho lo demás.

Así estamos, @cthkrn. Quizás un día de estos nos animamos y nos tatuamos. ¡Saludos!

Te vote aqui porque la publicacion esta vencida, pero me gusto mucho

Hola, @origen1618, ya voté y comenté tu post.