You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Mil Disculpas .... @salvao tengo la costumbre de publicar en ambos idiomas (ingels y español) y el link que coloque era el de ingles pero tambien lo tengo en español ... Aqui esta ...... https: / /steemit.com/spanish/@origen1618/mis-tatuajes-motivos-e-inspiracion

Sort:  

https://steemit.com/spanish/@origen1618/mis-tatuajes-motivos-e-inspiracion
No pasa nada, genial! dejo tu link de nuevo pues el tuyo no da enlace directo.
Molan tus tatuajes, me encanta que sean tan culturales. Yo también tengo un par de tatoos por ahí hechos...
Bienvenido!

@origen1618, leí tu post en ambos idiomas. Me encantaron tus tatuajes. Me alegro ver uno de Harry Potter. Mientras tanto yo aquí pensando en hacerme uno que signifique muchísimo.

Te escribí mi comentario en otro lugar de esta Semana lectora.

Valorado y comentado, @origen1618

Impresionantes esos tatuajes. Supongo que las fotos son de cuando estaban recién hechos, ¿no?

No soy amiga de los tatuajes. Ya los acepto más y valoro los detalles artísticos que pueda haber en su ejecución. De los tuyos me agrada la simbología.
Votado en el post

La colocción de tatuajes responde a una moda bastante generalizada y que depende del estilo y gusto de cada quien. Definitivamente, a ti te gustan. Eso se debe respetar.
Los diseños como tales se ven agradables, pero ¡nada tan hermoso como una piel sana libre de estampados! Es mi modesta opinión.
No obstante, debo admitir que el diseño y ejecución del triángullo es de calidad.