La APP más útil que puedes tener! IFTTT

in #spanish7 years ago

Puede ser que seas olvidadizo, o simplemente te guste ser práctico pero

If this, then that

es la App más útil que puedes tener en tu arsenal.


Yo soy algo desastroza, olvido poner en silencio el teléfono cuando entro a Clases, olvido avisarle a mi novio que estoy en casa y SIEMPRE olvido activar el Wi Fi cuando llego a casa, me como mis datos y cuando me doy cuenta, le debo el alma a Movistar


IFTTT es una App para iOS y Android que permite programar applets para facilitarte la vida.



Los applets son mini programas dentro de IFTTT que configuras de forma muy sencilla. Primero eliges un trigger, la acción que activa tu applet. Luego eliges la acción resultado. Si algo sucede, haz esto otro. Simple, ¿no?

Mis favoritos son

Si el GPS detecta que llegué a casa, activa el Wi Fi.

Si publico una foto en Instagram con X Hashtag, la publica en mi página de Facebook.

Si envio un SMS a mi teléfono con la palabra perdido, pone el volumen del teléfono al 100%.


Esta es para cuando no contesto una llamada, envía un mensaje a quien llamó.


Es una aplicación realmente poderosa, tiene una gran cantidad de servicios de los que elegir triggers y acciones, y si no se te ocurre que hacer con ella tiene un montón de colecciones de applets que te pueden ser útiles. Es perfecta si tienes una smart home, como si no la tienes pero eres desatrozo, como yo.

Pruebala! A mi me cambió la vida

(jajajaja)

Sort:  

Que caña!!! Con la de veces al día que pierdo el móvil y algún otro la cabeza. También me va a venir de muerte cuando intento activar el móvil de mi marido con mi huella, vaya cabreos más tontos me cojo porque no me enciende jajaja 😂😂😂.Lo probaré a ver si me apaño mi desordenada vida.

Muchas gracias! Espero que le guste

Qué útil, me agrada. Muy buen post \o/

Si quieres ser votada por el testigo cervantes (que apoya a la comunidad hispanohablante en crecimiento), te recomiendo este post: https://steemit.com/spanish/@rojassartorio/quieres-que-te-vote-cervantes-sigue-estos-pasos-nuevas-reglas con estas reglas se le facilita el trabajo a los curadores que buscan contenido en español y haríamos que nuestros tags sigan subiendo en la lista de trending topic \o/

Muchisimas gracias!

Gracias por tu recomendación, está genial!! Me gustaría saber si también se puede usar en español? Te haré RS jaja

La verdad no lo se! jajaja, pero la construccion de los applets es muy sencilla, Si "new post on instagram" hago "post on Facebook Pages" así que no es muy complicado aunque no seas muy hábil con el inglés