¿Por que elegir a @orinoco para cambiar tus STEEM a BS?

in #spanish6 years ago (edited)

portada.png

Contamos con un proceso muy sencillo

http://orinococambio.com

tuto.png

Ya somos 1657 usuarios! 😎

Con mas de 10000 transacciones realizadas con éxito!

Trabajando con los principales bancos del país

Y con la mejor tasa del mercado



¿Que esperas para registrarte y cambiar tus sbd o steem?


http://orinococambio.com

Únete a nuestra comunidad en discord


DISCORD.png

Síguenos @orinoco



Sort:  

Agradecida siempre por...
la rapidez, facilidad y seguro servicio,
que ofrecen con su página @orinoco

¡Excelente!

Que lindo pajarito "camaleón" que cambia de colores
Saludos @maria1989 DTB

Importante esta información, soy nuevo en la plataforma y encontrar este tipo de post ayuda mucho

Gracias a los amigos de orinoco. Son unas personas muy confiables, se los recomiendo y realizan las transferencias rapidas.! Saludos @orinoco.

gracias por la informacion yo lo hacia bitrex pero este parece mas facil

Ya he hecho como 5 operaciones con ustedes y de verdad estoy complacido con el servicio que brindan. Les doy mi confianza y los recomiendo totalmente, espero sigan así. Saludos desde Caracas.

Buenas, ¿Qué tal?, el memo que aparece en la plataforma y que dice que hay que copiar ¿donde se coloca?, la plataforma te dirige a la página de transferencia de steemit y luego que se hace..... agradecería ese pequeño paso.

  • Debes ir a tu Wallet/Monedero y después seleccionar entre STEEM/STEEM DOLLARS.

  • Luego escoger la primera opción que te indica "Transferir/Transfer"

  • Colocas "Orinoco" que es la cuenta a la cual vas a depositar, la cantidad y por último el memo que deberás colocar.

Te dejo la imagen amigo.



hoisss.png

Saludos y bienvenido.

Amigo quiero saber cómo saber en qué banco me pueden depositar al hacer la transferencia...

Excelente atención, seriedad y eficiencia, recomendados 100%. Muy buen trabajo el que realizan amigos de @orinoco Felicidades!

He hecho varias operaciones con ustedes. Mi veredicto, del 1 al 10, tienen un 9. Les darías el 10 si habilitarán BOD entre sus bancos para que las transacciones fuesen inmediatas.

Felicitaciones amigos, de verdad, sigan trabajando así, un abrazo.

Mis últimos cambios a bolívares han sido con uds.Gracias por hacer las transacción más fácil para todos nosotros.

Son mis socios y servicio de confianza!!!👍😎

Lo certifico! Son lo mejor.

Gracias a esa gente de Orinoco, con ellos hice mi primera transaccion y todo resulto excelente.

Hay que elergirlos porque son 100% confiables y eficaces

La velocidad lo caracteriza y la eficiencia le acompaña, Muchos éxito.

Me lo han recomendado mucho asi que desde hoy me registro para comenzar a cambiar con ustedes. @orinoco

buenas tardes de orinoco yo hice una transaccion con ustedes y no me han transferido sera que yo hice mal el procedimiento aparece en su monedero con esta idectificacion Transfer from savings 0.282 SBD from materialespsRequest ID: 1527098809 a ver como me pueden ayudar ya que en mi detalle de transacciones sale cancelado GRACIAS AYUDAR POR LO QUE PUEDAN AYUDAR Y EL NUMERO DE MEMO QUE NO COLOQUE CUANDO HICE LA TRANSFERENCIA LO TENGO DONDE LO ENVIO

Buenas tardes amiga @materialesps. Efectivamente, cuando realizaste la operación seleccionaste la opción "Transferir a Ahorros", en este caso la operación se hace efectiva a los tres(3) días en nuestro monedero, por lo que no podemos mantenerte congelada la tasa por un periodo tan largo debido a las fluctuaciones existentes en el cripomercado. En este caso se procede a cancelar la orden y reintegrar los SBD a penas se hagan efectivo. Te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3 para ofrecerte soporte en tus futuras operaciones.**


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Hola yo transferi pero no me ha llegado nada O.o

Buenos días amiga @artemisjane26. Efectivamente, realizaste la operación fuera del horario de atención, en este caso la operación se hace al siguiente día. Te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3 para ofrecerte soporte en tus futuras operaciones.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Un saludo de agradecimiento por sus eficientes servicios.
Gracias @orinoco

You got a 1.88% upvote from @postpromoter courtesy of @orinoco!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

You got a 3.10% upvote from @upme thanks to @orinoco! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

hola muy buen servicio

Buenas tardes, tengo una pregunta para ustedes @orinoco no existirá la manera que en su plataforma se realice el cambio de STEEM ó SBD a Dólar ($), Saludos y espero por su respuesta!

una pregunta que ten que hacer para iniciar una cuenta de @orinoco

muy bueno, es super facil y rapido... lo recomiendo

guaooo, no sabia de esto. soy nuevo en steemit y vivo en venezuela... estare muy pendiente

Que por que? Porque son lo máximo..... más llevan el nombre de mi rio jejeje si mi Río ORINOCO, nativa de Ciudad Bolívar, a mucha honra felicitaciones por su buena labor, gestión y paciencia jejeje, con personitas asi como yo, ja ja ja

@orinoco heyy! tengo problemas para la transferencia.. me confundi con las opciones, y transferir a orinoco desde acá, pero ahora cuando hago mi proceso de transacción me dice que no tengo fondos... transferi por equivocación a ustedes?? no marque en ningún código de transacción, puedes revisar en mi info del monedero, de todas las transacciones que hice solo una me sirvió, las demás salen transferidas solo a la cuenta de ustedes.

Sin título.jpg

Hola amiga @ohhyulss, revisamos en nuestro sistema y se le ejecuto una orden, procederemos a reembolsarle los otros sbd para que asi pueda colocar las ordenes de manera correcta, gracias por elegirnos como su casa de cambio.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muchísimas gracias! Ya esta resuelto !

Hola amigo. Ya me registré en su página ahora quiero saber cómo hacer el procedimiento para cambiar un steem a bolívares... Gracias

Los he probado solo una vez, despues de hacer la transferencia obtuve el dinero 8 horas despues, tarda demasiado para mi gusto.

Buenas tardes amiga @marynes5. Hemos buscado en nuestro histórico de transacciones y no existe ninguna operación con tu usuario, puede ser que tu cambio lo realizaste con otro equipo u otro usuario. Sin embargo, es importante aclararle a la comunidad que al igual que todos los venezolanos, estamos sujetos al buen funcionamiento de las plataformas bancarias nacionales, pudiéndose generar algún retraso por ésta causa. Como parte de nuestros planes de contingencia, @orinoco cuenta con un equipo que se encarga de contactar a los usuarios cuando se presenta algún problema con su transacción para buscar alternativas. Te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3 para ofrecerte soporte en tus futuras operaciones.**


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Si es raro lo que comenta la usuaria porque yo los que he hecho han sido efectivo rápido se pueden tardar algo pero nunca 8 horas y ellos han dicho hasta que hora estan disponibles y que los que no pueden por la hora lo realizan a primera hora del dia siguiente.