You are viewing a single comment's thread from:

RE: De nadie a “héroe” en 7 meses en Steemit

in #spanish6 years ago

guahhhhh!
@theghost1980
este es un Post de esos que se pierden de vista, porque nos ayuda a dar aliento a todos aquellos que aun cuando estamos creciendo, sabemos que queremos obtener esa tajada grande en esta oportunidad financiera que significa Steemit
muchas gracias por compartir tus experiencias, a mi en lo personal me encanta hacer videos de mis temas, pero como en este momento no dispongo de equipo de video me he visto obligado a darle escribiendo los post, tengo mucho trabajo armado, y estoy conectandome con equipos como cervantes, Engranate y otros que me están ayudando mucho, pero esta excelente experiencia que tu nos regalaste vale oro en polvo en mi caso me ayuda y me permite seguir trabajando duro por conseguir un ingreso que me permita vivir con calidad de vida, aquí en Venezuela, muchas gracias otra vez