Cosas Antiguas Que Encuentro En Casa De Mi Abuelo

in #spanish6 years ago (edited)

Acá les presento una pequeña historia que acabo de vivir, hace dos meses me fui a pasar unos días a casa de mi abuelo ya que estaba algo mal de salud y tenía que ir al médico, y me pidió que le cuidara su casa en su ausencia, en realidad era una cabaña algo antigua y algo descuidada, entonces me puse a limpiar algunas cosas que estaban llenas de polvo, mientras lo hacía encontré unos cuadros en el sótano dentro de un cajón viejo, pero uno de ellos me causó mucha curiosidad, era un cuadro de un barco que se veía muy viejo pero lo que me llamó la atención fue que ese barco tenía una bandera de Venezuela, enseguida lo agarré lo limpie un poco y comencé a investigar sobre la historia de ese barco, pasé todo el día buscando en internet, libros sobre barcos de Venezuela pero no tuve suerte, llamé a mis profesores de la universidad y les conté sobre ese barco pero no sabían nada sobre ese barco en específico, que primera vez que lo veía, muy triste me di por vencido y seguí con los oficios, ya más tarde recibí la noticia de que mi abuelo llegaría al día siguiente por cuestiones médicas, ya a la hora de dormir aun pensaba en ese cuadro, me sentía molesto al no haber conseguido un poco de información sobre el cuadro, no pude dormir toda la noche por tanta intriga, ya a las 6 am llega mi abuelo del médico y apenas entró por la puerta antes de saludarlo o de preguntarle cómo estab,a le comenté sobre el cuadro que había encontrado en el sótano y me contó de que ese barco ya había cumplido su tiempo en alta mar, y ya era un barco muy antiguo, y decidieron colocarlo en el parque acuático llamado EL MUNDO DE LOS NIÑOS situado en el Parque Temático acuático, ubicado en el Bosque Macuto, Barquisimeto. y ya pude descansar en paz y aquí les dejo el famoso cuadro y tres más que encontré en ese sótano

43313676_987353331451673_7382223594052386816_n.jpg

Sin título.png

DSC03126.JPG

DSC03117.JPG

añlmd.png

Si conoces algo sobre estos cuadros deja tu reseña en los comentarios

Sort:  

Congratulations @oscar21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!