Dibujo de "Warren Buffett" mi inspiración!

in #spanish7 years ago (edited)

"El Oráculo de Omaha" conocido por su facilidad para entrar en las empresas que se levantan como la espuma "


Durante sus 87 años de existencia, el Oráculo de Omaha ha acumulado gran sabiduría, este hombre tiene un patrimonio neto de 73 mil millones de dólares, según un informe reciente.Es el segundo hombre más rico de los Estados Unidos, después del fundador de Microsoft, Bill Gates.Buffett es igualmente brillante e inspirador en los negocios y ha compartido con el mundo en sus libros, uno de los más importantes y el que más me gustó fue "The Intelligent Investor"

En este libro Warren presenta su filosofía basada en "Invertir en el Valor", es comúnmente llamado LA BIBLIA de los inversores, no se puede dejar de leer este libro.

Sort:  

Magnífico dibujo, de un magnífico mentor. Seguir sus enseñanzas me ha proporcionado muchísimas alegrías.

Gracias por compartir @osmerij ^^

Tienes un gran talento para el dibujo.

Gracias amigo, steemit ha hecho que me dedique a lo que en verdad me gusta, dibujar!

muy hermoso tu dibujo.

Mil Gracias @yanes94 :D

wowww, un excelente trabajo que gran talento sigue así, el arte es una gran variedad de emociones

Gracias hermano asi es, de un papel en blanco se puede hacer una gran imagen..

Wow, excelente dibujo :D

Jaja Gracias man, en estos momentos estoy haciendo uno de la khaleesi pronto lo subo!xd

Que bien !!! muy pocos dibujan a personajes con Buffett, seguí así...!

Wow, qué bien dibujas!! Felicidades. Espero puedas visitar mi perfil y te guste lo que publico. Ya te dejé tu merecido upvote :D , Saludos!

Que buen material y información amigo, muchos éxitos, cuando puedas pásate por mi contenido seria de gran ayuda!! Ya yo te sigo y upvote para ti!! Así nos ayudamos mutuamente, saludos <3

Que buen material y información amigo, muchos éxitos, cuando puedas pásate por mi contenido seria de gran ayuda!! Ya yo te sigo y upvote para ti!! Así nos ayudamos mutuamente, saludos <3

genial amigo, que gran talento

Excelente biografia y dibujo bro te mereces mas! mira mi ultimo dibujo dime que te parece
https://steemit.com/art/@ymbher/carboncillo-una-mirada-profunda

Wow! You'd met him well. With his slight smile and his smart view that's typical Buffett. I admire his art and knowledge in finance and in stock market. He has such a deep knowledge and on the other hand very simple rules he follows always.

Thanks, If there really is much to admire from this great man as well as from his tutor benjamin graham, very good investment advice.

muy bonito.

amigo que buen dibujo! me gusto mucho yo tambien dibujo no tan buenos pero hay lo intento si gustas te pasas y lo ves.

Gracias si estuve viendo tus artes, que buenas son me gustaron

gracias amigo creo q es nuestro mejor remuneración.

Tienes Talento hermano!! Éxitos y Dios Te Bendiga!

waoo muy buen trabajo, me gusto mucho y gran personaje que si duda ha dejado a muchas generaciones grandes lecciones, buen post

Gracias si después de leer sus libros creo que un retrato fue la mejor manera para agradecerle sus consejos :D

Wow that's very well done. You're talented. I'll have to translate that up for the inspiration behind the piece. I'm no good at reading spanish...

me encanta tu dibujo es excelente, quizás suba uno de los dibujos que hacia cuando era niño y me le das tu visto bueno bro.

Muy buen dibujo, muy realista.

Gracias y bien hecho. Keep up the good work.

mpresionante dibujo, gran calidad con total sinceridad, Warren es una inspiración para todos los que nos gustan las finanzas,

gran trabajo, sigue así

Excelente dibujo, buena información, no tenia ni idea de la existencia de este personaje, sin dudas tendré en cuenta su libro. Upvoted y followed.
Soy nueva en steemit, y tambien dibujo, entre otras cosas que hago pero aun no he tenido el chance de publicar al respecto, sin embargo ya hice mi primera publicación y seria genial si pudieses pasarte por mi blog y dejar tu opinión(:

ufff que calidad de dibujo así es amigo @osmerj al igual que tu amo dibujar si quieres pasa por mi blog y ves los míos se que te gustaran :)

Excelente dibujo, también me ha servido mucho los consejos de warren buffet en mis finanzas :)
Saludos y te sigo!

dibujas bien,yo hago el intento y subiré algunos poco a poco.

Excelente post ♥ te mereces un Upvote♥ pasate por mi blog, saludos♥ https://steemit.com/@danielablondell Soy Venezolana♥

hola daniela gracias seguro nos estamos leyendo ;)

Esta genial tu dibujo, me encantó.
Sin dudarlo mi Upvote; cuando sobra talento, estos son los resultados; te felicito!
Feliz noche, un abrazo.

gracias kristal así es :D modestia aparte

Que pedazo de curro, muy bueno la verdad =)

Te quedo excelente! puedo preguntar ¿que tipo de hoja utilizaste? también te invito a que pases por mi perfil y veas mis trabajos! me encantaría tu opinión, tienes mi voto y una seguidora! Saludos desde Venezuela!

hola @horty gracias y claro uso un cuaderno de dibujo con un papel un poco poroso para adherir mejor el grafito te dejo unas fotos de mi cuaderno, Saludos desde Puerto la cruz :D

Oh ya veo, yo utilizo es el block de dibujo, el azul, pero estaba pensando en utilizar otro tipo de block o cartulinas!

Excelente inversor Warren Buffett, ¡uno de los mejores en su estilo¡

Excelente dibujo amigo. Warren Buffett es un hombre para admirar un genio en la ganancia en La Bolsa de valores. Se calcula que una acción de su empresa tiene un valor en La Bolsa de más de 100mil dólares y cuando empezó se cotizaba en menos de 1000 dólares

Buenas, mi voto y te sigo.
Un saludo

Buen post!
Por favor, sígueme si puedes :)

Hola me gusto mucho tu dibujo tienes mi voto te invito a que veas el mio y me des tu opinion saludos

Slide21.JPG

Pintura en acuarela – “Daenerys Targaryen” Game Of Thrones by @romulexx

11.png
Si te gusto este post no lo dudes mas
VOTA – FOLLOW – RESTEEM – COMENTA

@romulexx