PRESENTACIÓN: una sencilla alma seducida por el arte.

in #spanish6 years ago (edited)

El arte, como forma de expresión e impulsor de vida, es uno de los privilegios más valiosos que posee el ser humano entre tanta miseria de existencia. En lo personal, es el arte lo que hace que la vida sea más soportable, y en este blog quiero hacer tributo a este maravilloso regalo que se nos fue dado con lo humildemente poco que sé, porque al fin y al cabo, todos somos y seremos siempre aprendices (o al menos así me considero yo misma).

A lo largo de mis 21 años, el arte se ha manifiestado en mi en distintos aspectos: soy maquilladora profesional (trabajo en Nyx Professional Makeup), estudiante de letras hispánicas, una aficionada pintora y escultora, amante del cine, del arte en general; por lo que mis publicaciones se verán referidas a estos temas. Estaré dando mis opiniones (posiblemente erradas, eso es lo fantástico del arte, cada quien tiene una percepción distinta) de maquillajes artísticos (editorial, FX, caracterización, social), así como de libros, pinturas, fotografías, películas, entre otros. Subiré también mis maquillajes, y todo el arte que vaya creando con mis pinturas, esculturas o escritos.

Espero me acompañes en este camino, desconocido lector, y que ambos nos dejemos llevar de la mano por una misma pasión artística.

"Tenemos arte para no morir de verdad".
-Nietzsche.

Gracias por leer, una servidora.

IMG_20170701_135034.jpg

Sort:  

Mosmaaa :D Tu primer post que bien. Te compartiré este que hice para resumirte lo que investigué hasta ese momento. https://steemit.com/cervantes/@andrespire/guia-de-un-nuevo-usuario-venezolano-1-que-hacer-con-lo-ganado-en-steemit

Los labios negro son provocative

Jiji, gracias. <3

Bienvenida Osmy! Mucho éxito en Steem it, estoy seguro que tienes un gran potencial y muchas cosas para compartir con nosotros. Saludos!

Gracias, mi amoooor. Espero que sí. :C