You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vigías: cuadrante N°3 [historieta-guion]

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente, Alí. Captaste mi atención por completo. Buen uso del dialogismo y brillante manejo de los personajes. Me encanta la estética general de "Vigías": el anuncio de los nombres de cada personaje, los detalles, todo bastante trabajado. La forma en que las imágenes se entrelazan con la historia es lo que más me gusta. Me sentí en las escenas, sobretodo cuando llegó el "ruido blanco". Me detuve un rato y dije: "¿Ruido blanco? ¿Cómo es un ruido blanco? Qué fascinante", y posteriormente vi la imagen del bosque, lo cual fue perfecto, quedó excelente, me hizo sentir exactamente lo que experimenté al leer "ruido blanco", diste en el clavo; entonces me dije: "ah, a esto se refería, esto es un ruido blanco".

Buenísimo, me encantan estas nuevas exploraciones literarias tuyas. Gracias por compartir tanto esfuerzo y dedicación, quiero seguirte leyendo. Un beso. <3

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo respecto al post de @alileon. Saludos

Me siento muy agradecido de tu crítica Osmary, gracias por tomarte el tiempo en leer, de verdad me ha alegrado todos esos contornos que has podido sacar de mi escrito, un beso!