Manual Practico de Coinmarketcap.com

in #spanish7 years ago (edited)

                    EL RINCON DEL TRADER II

                                                            

Hoy amig@s os traigo un par de consejos para sacarle el máximo jugo a esta pagina que la verdad tiene mucha tela que cortar , desde como buscar una moneda por su precio a ver en que exchanges opera y hasta su presencia en las redes sociales, es como llevar una navaja suiza en este loco mundo de las criptomonedas. Y e decidido tener dos lineas editoriales y realizar contenido exclusivo para dtube ,pero no por eso dejar de subir contenido generico del mundo de las criptos siempre promocionando a steem, pero que el contenido e dtube sea mas "entre nosotros" analisis del precio a diferentes temporalidades ect ect Y SI TE A GUSTADO.......COMPARTELO! =)


 https://coinmarketcap.com/currencies/

TWITTER                     FACEBOOK

Sort:  

Vale..Estoy intentando seguir el mundo de las Cryptomonedas y, como tú dices, "hay que estar al filo" con tanta información y proyectos que van surgiendo. Te he descubierto esta mañana y te voy a seguir porque veo que llevas mucho trabajado y me gusta cómo comunicas. Gracias por tus consejos.

un placer ser un descubrimiento para ti jajajajaja , bien ayado como dicen por mi barrio
me alegro de que el contenido te guste y te sean utiles si quieres sugerir algun tema para los siguientes videos donde tu tengas dificultades exchanges, wallets ,cualquier cosa estoy abierto a sugerencias , gracias por tu tiempo y por tu comentario!

un placer ser un descubrimiento para ti jajajajaja , bien ayado como dicen por mi barrio
me alegro de que el contenido te guste y te sean utiles si quieres sugerir algun tema para los siguientes videos donde tu tengas dificultades exchanges, wallets ,cualquier cosa estoy abierto a sugerencias , gracias por tu tiempo y por tu comentario!