You are viewing a single comment's thread from:

RE: Graffiti Arte Mudéjar // Graffiti Mudejar Art

in #spanish • last month

Antes de nada, disculpa la demora en responder. Los fines de semana procuro descansar y conectarme menos y ayer no me pude poner con los comentarios atrasados. 😅

Para mí fue la misma impresión, nunca había visto obras de arquitectura tradicional representadas a esta escala en graffiti y el resultado es muy bonito y llamativo. Si comparas estos dibujos con los fotografías de los lugares originales ver que no les falta detalle. Son una expresión de talento excepcional.

Me alegro de que lo hayas disfrutado como lo hice yo. Gracias por tu visita, querido amigo, un fuerte abrazo. 🤗

Sort:  

Hola querida Paloma.
Llegando de viaje.
Ya poniéndome al día y también revisando excelentes publicaciones.
A vecs me cuesta mucho encontrar las que no son tan trabajadas.
Me encantó en verdad este post @palomap3