You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Roadmap for Growth Initiative #1 [🇪🇦 / 🇬🇧]

in #spanish2 years ago

Me ha encantado tu post. Por lo que veo tenemos procesos similares, la mayor parte de las veces hago como tú y me paseo por las comunidades en las que participo hasta que algo "me hace click" en el cerebro y siento el impulso para comenzar a escribir.

En la parte que compartes sobre cómo anotas las ideas y las vas añadiendo al texto, moviendo contenido de lugar o quitando cosas, antes yo también lo hacía así. Pero en mi caso, solía atascarme en demasía y terminaba por bloquearme. Ahora me funciona mejor escribir del tirón todo lo que me sale de dentro. Luego procuro dejar un tiempo en el que haga otra actividad (qué buenas tus indicaciones al respecto), y después regreso para hacer las correcciones y cambios que sean necesarios.

Gracias por compartir con tanto detalle cómo creas tus contenidos. He sentido como si pudiera verte mientras escribías. 🤗

Sort:  

Hola!

Muchísimas gracias por esas palabras.

Me alegro mucho que te sintieras identificada con mi proceso. Me alegra también porque llegar acá en general sin muchas guías y ver que me estoy desarrollando como Hiver y que mi proceso va por buen camino es muy gratificante.