“No llores Dulce Muñequita” Dibujando un Corazón Roto

in #spanish6 years ago
¡Quien no ha sufrido por amor, no ha vivido! Y por esta causa hoy me he inspirado, por esos amores prohibidos, amores no correspondidos, viejos amores que no se olvidan, por el amor mismo en su pura esencia.

20180804_124220.jpg

Hoy quiero presentarles a “Lucia” ella es una pequeña muñeca de porcelana, que ha despertado a la vida solo para darse cuenta que no posee un corazón, razón por la cual se fabricó uno ella misma. Un día Lucía decidió compartir su corazón, pero fue maltratado, hasta el punto de romperse…

Oh Pobre Lucía!!
Está triste, está llorando!!
Y su hermoso corazón está partido en dos pedazos…

separador.png

Materiales Utilizados:

  • Cartulina Opalina tamaño Carta.
  • Lapices 4H, 3B y 7B.
  • Borrador.

separador.png

PASO A PASO

Lo primero fue hacer el boceto inicial, para ello utilicé el lápiz 4H, hice la posición inicial de Lucy, colocándola de rodillas, rostro de frente, y sus manos en forma delicada sobre su pecho.

20180804_104017.jpg

Posteriormente, comencé con su cabello, con el lápiz 3B le fui dando la suavidad y movimiento del mismo, de allí bajé a su rostro. Quise plasmar tristeza en su rostro, hacerla muy sutil, dulce y hermosa puesto que es una frágil muñequita.

20180804_105603.jpg

20180804_120629.jpg

Luego fui bajando, dándole vida a sus brazos, y ropas, con los lápices 3B y 7B, solo hice las líneas que dieran movimiento a un simple vestido, ya que ella es toda belleza y fragilidad. Predominando el blanco y la claridad en el mismo. Terminando de esta forma la obra.

20180804_122829.jpg

20180804_124216.jpg

20180804_124209.jpg

separador.png

Espero que Lucia algún día logre reparar su corazón, así es el amor, pero las heridas con el tiempo sanan, así que confío en que ella logre hacerlo. Gracias mis amigos lectores por pasar por mi blog, espero haya sido de su agrado. Besos!

sigueme2.gif

Sort:  

Me encantó el dibujo, te dejo mi voto, saludos.

Gracias! me alegra que te gustase.

Hermoso dibujo, tu proceso impecable y el mensaje y significado de la representación son muy buenos felicidades.

Gracias :D

hermoso dibujo!
Saludos

Gracias. Saludos