#MakeupChallenge - FLORES / FLOWERS

in #spanish4 years ago

Holaa Hivee!!

Esta es mi primera vez participando en un reto. Gracias a la invitación de mi querida prima @sofiaquino98, tengo el placer de participar en la semana 8 del reto #MakeupChallenge de @lucianav y @ambarvegas.

This is my first time participating in a challenge. Thanks to the invitation of my dear cousin @sofiaquino98, I have the pleasure to participate in week 8 of the challenge #MakeupChallenge of @lucianav and @ambarvegas.

image1 4.jpeg

Cuando supe que el reto era de flores me imaginé muchas opciones hermosas en mi cabeza, pero a la vez pensaba en que mi poca experiencia en el maquillaje y el dibujo no ayudarían mucho.
Sin embargo, se me vino a la mente mi mamá, que es apasionada por las plantas y en su jardín no faltan flores. Así que decidí inspirarme en alguna flor que tuviese en casa, así podría guiarme un poco mejor.

When I knew that the challenge was flowers I imagined many beautiful options in my head, but at the same time I thought that my little experience in makeup and drawing would not help much.
However, my mom came to mind, she is passionate about plants and in her garden there is no lack of flowers. So I decided to take inspiration from a flower I had at home, so she could guide me a little better.

Elegí las flores del trébol; una flor sencilla, delicada y pequeña. De color lila degradando a blanco, muy sutil. Hermosa para quien sabe valorar la belleza de lo simple y la magia de la naturaleza. Mi mamá estaba mucho más emocionada que yo de que recreara una flor de sus amadas plantas.

I chose the flowers of the clover; a simple, delicate and small flower. Lilac color degrading to white, very subtle. Beautiful for those who know how to value the beauty of simplicity and the magic of nature. My mom was much more excited than I was to have her recreate a flower from her beloved plants.

BeFunky Collage.jpg

Proceso

Para el proceso, luego de tener mi rostro limpio e hidratado, apliqué sólo base y procedí a realizar el maquillaje de ojos: en el párpado móvil coloqué un tono lila, y en el pliegue un color morado, difuminando bien para que tuviese profundidad. En el lagrimal apliqué un blanco brilloso. Coloqué rímel y listo.

En cuanto a la flor, realicé el trazado con un lápiz de ojo color morado, rellenándolo con sombras lilas y blanco, pues la flor tiene un tono muy suave. Justo al final del ojo e inicio de la flor, coloqué un color verde neón que hiciera alusión a la profundidad de la flor del trébol.

image3.jpeg

Fue un maquillaje sencillo, soy nueva en este mundo así que estoy abierta a sus consejos y lista para ver sus creaciones.

image1 5.jpg
descarga.png

Todas las fotos son de mi propiedad.

All photos are my property.

Sort:  

me encantó el resultado pao 💖💟 te quedó muy bonito!!

Graciass sofii ❤ ❤

Me encantan esas flores, y tu maquillaje quedó precioso, Paola. Un abrazote