You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

hola @avellana, me gusto mucho estas preguntas y es un honor participar.

  1. me lo mostró mi mama ya que le llamaba la atención y después me puse a verlo y ami también me llamo la atención.

  2. me gusta mucho cuando compartes un poco de ti, esos son los post que mas me llaman la atención, ya que así te conozco mas.

3.no, e pasado otras veces, soy algo nueva en tu blog, si mas no me acuerdo, creo que el primer post que te comente fue el¡¡¡Transformación de gusano de seda a mariposa!!!

  1. me gusta bastante, porque es una forma de interactuar con las demás personas, y pienso que es una manera de progresar.

5.no, porque no e tenido suficientes recursos, pero estoy en eso, ya tengo la idea, y estoy reuniendo poco a poco para poder lograr ese objetivo.

Sort:  

Que bueno verte de nuevo por aquí @patriciaespino
Te dejaste atrás enlace para visitar tu publicación, ya voy a visitar tu blog
Genial tu gran comentario,nos leemos.
Un abrazo!