Subiendo a bordo!!!

in #spanish4 years ago

foto 1.jpg

Hola, Hivers, mi nombre es Patricia, muchos me dicen "Pata" o "Patica". Decididí dar el paso y subirme a bordo de este mundo digital lleno de expectativas y esperanzas. Cuando alguien me informó de la plataforma me emocioné un poco, tengo que admitirlo. Me gusta mucho el formato de Hive blog y espero poder aprender más a medida que pase el tiempo y en esta cuarentena que parece infinita es una buena oportunidad para empezar.
Esta es mi primera presentación en un blog así que ahí les va…
Soy una venezolana de 29 años de edad en un país ajeno (Perú) por lo que estos dos últimos años han sido toda una montaña rusa, lleno de altos y bajos, pero siempre viendo hacia arriba. Hablar de los problemas en Venezuela no es mi idea acá ya que los medios se han encargado de difundir todo sobre ello. Una de las cosas que más me caracteriza es la sinceridad con los demás; soy una mujer sin filtro, lo que a veces se ha vuelto como un castigo ya que es muy difícil quedarme callada ante cualquier eventualidad lo que no le gusta a mucha gente. Soy amante del café, tanto que en mi vida diaria puede faltar todo menos eso. Sueño con tener una cafetería lleno de libros viejos y gatos, LOS ADORO; son animales exóticos y puedes aprender mucho de su misticidad. Un dato curioso y extraño es que tengo una relación amor-odio con las gasolineras (estaciones de servicios) y el barniz jajajaja.

Sé que el título universitario no dice mucho de una persona, pero se me hace obligatorio contarles que tengo un título de Licenciatura en Física, de ahí mi creencia que Dios es Energía. Actualmente me desempeño como Profesora de Física y Álgebra en un colegio en Perú. Esto de ser profesora y educar adolescentes es una de las cosas que no me esperaba hacer, pero decidí en algún momento lanzarme a esa ruta y se ha vuelto todo un reto sin embargo no es algo que quiero hacer toda la vida.

Soy fan de los libros, del poder que tienen para transportarte y de su olor. Mi mama cuenta que de niña leía todo lo que se me atravesaba por el medio y hasta hoy en día cuando voy en el transporte publico me pongo como objetivo leer lo más rápido posible las publicidades, carteles y pancartas que encuentre. Creo que por ello me lance a la aventura de escribir; el proceso es exquisito y gratificante. Actualmente estoy escribiendo unos relatos cortos de fantasía que espero compartir pronto con ustedes. No escribo solo para escapar sino también para encontrar.

En fin, se que hay mucho más por escribir, pero tampoco quiero extenderme. No sin antes dejarles una frase que siempre llevo conmigo:
“Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es el océano”
Sir Isaac Newton.

HASTA LA PRÓXIMA, NOS VEMOS POR LA WEB...

foto patricia.jpg

Sort:  

Welcome patriciaurbaneja!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

¡Hola Patricia, bienvenida a esta plataforma! Te deseo el mayor de los éxitos acá.

Muchas gracias...

Congratulations @patriciaurbaneja! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hey hey... Bienvenida a esta plataforma :3 me encanto mucho tu introduccion, espero leer uno de esos escritos pronto 😁✌

Bienvenidos hermana! ❤🤗😊

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. `¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! 'Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Bienvenida, saludos, un abrazo y que está nueva aventura #hive sea de muchos frutos y crecimiento para ti.

Bienvenida a bordo, es raro que no hayas tenido un buen voto siempre los que entran nuevos son muy bien vistos en la plataforma. Cuando puedas entra a discord @radiohive eso te permitira promocionar tus post y estar en contacto con otros participantes. @club12 @radiohive @topfivefamily son mis casas. Un abrazo. @patriciaurbaneja

Hello patriciaurbaneja Welcome to Hive. So nice to meet you. So glad you chose Hive for your writing experience. It may seem daunting at first with so many activities and so much to learn. Take your time. Nothing will happen overnight.

Lol. Love-hate relationship with the gas stations. I can understand that. A necessary evil.

The key I feel to being successful on any social platform, especially on Hive is to write original, quality content and engage and connect with other authors with quality comments on their articles. They in turn may engage with you.

Did you know that when you publish your posts on hive.blog, you are allowed 8 tags; but when you publish your posts on Peakd, you are allowed 10 tags. The more tags, the more exposure for your posts. For example, if you write about food, an appropriate tag may be: #foodiesbeehive #food #diy #build-it.

Find several Communities that fit with your writing. No matter what type of writing, there is a Community on Hive to accommodate it. Just browse the COMMUNITIES TAB above.

Hope to engage with you again soon. Take care and stay safe.


Hola @patriciaurbaneja Bienvenido a Hive. Encantado de conocerte. Me alegro de que hayas elegido a Hive para tu experiencia como escritor. Puede parecer desalentador al principio con tantas actividades y tanto que aprender. Tómese su tiempo. Nada pasará de la noche a la mañana.

Lol. Relación amor-odio con las gasolineras. Puedo entenderlo. Un mal necesario.

La clave para tener éxito en cualquier plataforma social, especialmente en Hive, es escribir contenido original y de calidad, y comprometerse y conectarse con otros autores con comentarios de calidad en sus artículos. Ellos, a su vez, pueden comprometerse contigo.

¿Sabías que cuando publicas tus artículos en hive.blog, se te permiten 8 etiquetas; pero cuando publicas tus artículos en Peakd, se te permiten 10 etiquetas. Cuantas más etiquetas, más exposición para sus artículos. Por ejemplo, si escribes sobre comida, una etiqueta apropiada puede ser: #foodiesbeehive #food #diy #build-it.

Encuentra varias comunidades que se ajusten a lo que escribes. No importa qué tipo de escritura, hay una Comunidad en la Colmena para acomodarla. Sólo tienes que navegar por la TABLA DE COMUNIDADES de arriba.

Espero volver a colaborar con usted pronto. Cuídate y mantente a salvo.