You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que muchos Ignoran del ACNE

in #spanish6 years ago

Hola, yo también uso la isotretinoina tomada pero en la presentación de Roaccutan, mejore mientras lo tome pero luego recaí. Decidí tomar mucha agua, limpiar mi cara con priductos naturales (jabón de avena, use, sábila, miel, ectc) pero lo q en realidad me ayudo y me sigue ayudando mucho es la clara del huevo en las mañanas y en las noches media hora diaria. Luego lo retiro y me coloco cualquier crema humectantes. Pero créeme, no ha sido fácil, ha sido un trabajo de mucha dedicación y paciencia

Sort:  

Clara de huevo? Te la pones si fuera mascarilla?

Y después de cuánto tiempo viste resultados?

Si, me la coloco, la dejo actuar de 20 a 30 minutos y luego la retiro solo con agua. Se te va a poner la piel super tiesa pero con la cremita hidratante, se suaviza. Si te la vas a aplicar en el día, luego de retirartela, usa protector sola (asi hago yo). Otra cosita q puedes usar son cubitos de hielo hecho con solamente jugo de limón. Cuando tengas la cara muy irritada, frotate un cubito de hielo jugo de limón y eso ayudara a desinflamar y a refrescar la piel. Y eso si, toma toda el agua posible q puedas