La Música me hace olvidarte

in #spanish5 years ago

Escuchar música tranquiliza mi alma,
hace que mis demonios se calmen,
esos demonios que me martirizan,
destruyen mis pensamientos y sentimientos,
causando tristeza y desamor,
que hay en mi cuerpo y alma.

La música me inspira en escribir letras,
versos, poesías y los dejos en un blog,
por si algún día lo lees,
están dedicados especialmente a ti,
a esos sentimientos que me haces sentir,
amor u odio, realmente ya no se ni que es.

Canciones que escuchan mis oídos,
me hace olvidar mis penas, mi razón,
sumergiéndome en un mundo,
donde estoy sola,
acostumbrándome a estar sin ti.




Fuente



Realizado por @pauli0606

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen poema me gusto mucho.

Hola @pauli0606 bonito poema, definitivamente la música aligera todos los pesares de la vida. Saludos!!

Bonito poema saludos @pauli0606

Sentidas palabras. Me quedo con las últimas, en ese cierre triste y resignado:

Canciones que escuchan mis oídos,
me hace olvidar mis penas, mi razón,
sumergiéndome en un mundo,
donde estoy sola,
acostumbrándome a estar sin ti.

Y sí, @pauli0606. La música tiene un enorme poder. Lindo escrito. Espero algún día quien lo inspira pueda leerlos (en caso de que sea real).


carpe diem